Maletas laterales Vario para la R1200GS LC

Hola de nuevo, por lo que entiendo en tu mensaje todos los portes son 20€, en ese caso yo me retiro de la compra de las estriberas.

Muchas gracias por toda la gestión!

Saludos,
Mike.
 
Hola,
Entiendo que no debería de haber ningún problema en añadir a la lista otros interesados siempre que sean productos ya presupuestados para no demorar más la compra.
Si os parece, damos de plazo hasta el próximo lunes 11 para que le envía al vendedor la lista de contactos (nombre completo y e.mail) para que envía oferta e instrucciones individualmente a cada uno.
Recordar que a los precios hay que añadirles el 19% de iva y 20€ de gatos de envío. Aún así son con diferencia lo mejor que hemos encontrado. Los códigos pueden consultare en el primer mensaje del hilo.
Agradecería que todos me contestaseis, incluso los no interesados para cerrar la lista cuanto antes.
Mike: gracias por subir el pdf.
Una vez recibida la factura e instrucciones por parte del vendedor agradecería que nos comprometiésemos en hacer el ingreso en el plazo de una semana para no demorar al resto de los compañeros.
Las motos con arranque confort, como la mía, también tienen llave para el gps, asientos y maletas en el mismo mando.
Esto está yendo algo lento por las fechas y por añadir otros productos a la compra, pero creo que estaos consiguiendo un buen precio para todos.
Ánimo, que ya queda poco!!!
Si alguien tiene alguna idea feliz o duda, que lo ponga en común cuanto antes.

Pues muchas gracias por dejarme participar en la compra. Ya se lo he comunicado a la compañera del curro interesada en la compra y a lo largo del dia ha quedado en informarme si finalmente compra o no las maletas pues lo quiere consultar con su costilla. Por tanto, hoy o mañana para bien o para mal informare definitivamente sobre el participar o no en la compra.

Gracias por todo y por tu labor desinteresada.
Un saludo,

PD.: Definitivamente, acaba de informarme por whatshap que NO compra las maletas. Perdonar las molestias y buena suerte a todos.
 
Última edición:
Tengo una preguntita adicional, ¿sabes eratostenes cómo sería el pago? Es que si tengo que hacer transferencia quiero ir el Jueves al banco a preguntar cuánto me costaría, porque entre una cosa y otra y si sube mucho con la comisión, para mi caso al menos, el descuento no es tan tan enorme como para apresurarme a comprarlas ya.
Al menos para hacerme una idea del ahorro real final antes de confirmar.

Muchas gracias de nuevo y feliz año a todos.
 
Por las transferencias, hay una norma Europea desde que entro SEPA que indica que no te pueden cobrar mas por trasnferencias en Euros de lo que te cobran en una nacional, de hecho, desde su aplicación total hace como un año, no hay diferencia en entre una nacional o una europea en euros en cuanto a tramite. La fecha de valor tambien viene estipulada, 24h laborables
 
Por las transferencias, hay una norma Europea desde que entro SEPA que indica que no te pueden cobrar mas por trasnferencias en Euros de lo que te cobran en una nacional, de hecho, desde su aplicación total hace como un año, no hay diferencia en entre una nacional o una europea en euros en cuanto a tramite. La fecha de valor tambien viene estipulada, 24h laborables

Gracias por la info. Si es así perfecto, compraría finalmente las maletas ya que los herrajes creo que puedo conseguirlos de segunda mano y ahorrarme más en la compra, de todas formas iré a preguntar el Jueves al banco y ese mismo día confirmo, no sea que me lleve susto. Si habéis puesto de plazo hasta el lunes que viene me da tiempo de sobra.

Gracias de nuevo a todos los que ayudáis a gestionar esto.
 
Mi banco no me cobra por transferencias en Europa.
De las maletas de aluminio creo recordar q iban en la listan de na compra. Estoy fuera y no estoy seguro. Has mirado los códigos??
 
Las que yo puse creo, CREO, que no vale para la 1200, a menos q otro compañero las pidiera. Lo mejor es comprobarlo yo desde aquí no puedo mirarlo ahora.
 
Gracias, por todo el esfuerzo de todos, pero me ha salido un gasto y tengo que prolongar las maletas, lástima porque era una gran oferta.
mucha suerte y nos vemos en la próxima.
 
Hola ,como tengo que hacer el ingreso de los 585,67€, ¿cuándo y como? Se puede pagar por paypal?Gracias y no ponerse nerviosos, que ya queda poco
 
Hola ,he visto que en venta que tiene en ebay ,se les puede pagar por paypal, y esto no tiene comisiones y es súper seguro.Si no llegan las maletas nos devuelven el dinero.Si podéis gestionarlo para poder pagar por paypal,yo las pagaría así mejor.
 
Hola ,he visto que en venta que tiene en ebay ,se les puede pagar por paypal, y esto no tiene comisiones y es súper seguro.Si no llegan las maletas nos devuelven el dinero.Si podéis gestionarlo para poder pagar por paypal,yo las pagaría así mejor.

Paypal tiene comisiones para el vendedor, no bajas precisamente, y supongo que si nos han ajustado tanto el precio es precisamente porque han valorado que no van a tener esa comisión de los diferentes sistemas que usan en la web, todo es preguntar, pero creo que lo mas logico es el ingreso en su cuenta. Si fuera repuestos paco pues igual no me fiaba tanto, pero siendo concesionario oficial, y sabiendo que para estas cosas en alemania son muy serios, me fio bastante la verdad

PD: ojo que la proteccion de paypal es como dices para ebay, pero fuera de esto no es tan amplia ;)
 
Sin problema ,yo daba otra opción .¿cuándo se pueden hacer los ingresos y la cuenta?
 
Hola muchachos,
De los que habíamos confirmado interés en la solicitud de la oferta, somos ocho los que hemos confirmado y me han enviado contacto. Faltan por enviarme los datos:
Antonioelmoto, Sanroman, Bilbo72, Mada, GTPistes

​Ánimo!!!
 
Hola muchachos,
De los que habíamos confirmado interés en la solicitud de la oferta, somos ocho los que hemos confirmado y me han enviado contacto. Faltan por enviarme los datos:
Antonioelmoto, Sanroman, Bilbo72, Mada, GTPistes

​Ánimo!!!

eratostenes, gracias de corazón por todas las gestiones que has hecho. Yo por mi parte iba a confirmar ahora mismo la compra de las maletas (recuerdo que las mías eran las de aluminio), había hablado esta mañana con el banco y todo, pero he vuelto a mirar los precios y apenas hay 40 € de diferencia con lo que me saldría en la página de BMW motorrad store (no sé cómo lo calculé antes que pensaba que variaba 80 €), y sinceramente para esa diferencia en este momento (cuesta de Enero, no voy a usarlas ya) la verdad es que prefiero esperar a estar más recuperada de dinero.

Espero de verdad que esto no perjudique la compra conjunta y si es así, ruego que me lo digáis para ponerle solución.

Muchas muchas gracias de nuevo por todo, y mucha suerte.
 
eratostenes, gracias de corazón por todas las gestiones que has hecho. Yo por mi parte iba a confirmar ahora mismo la compra de las maletas (recuerdo que las mías eran las de aluminio), había hablado esta mañana con el banco y todo, pero he vuelto a mirar los precios y apenas hay 40 € de diferencia con lo que me saldría en la página de BMW motorrad store (no sé cómo lo calculé antes que pensaba que variaba 80 €), y sinceramente para esa diferencia en este momento (cuesta de Enero, no voy a usarlas ya) la verdad es que prefiero esperar a estar más recuperada de dinero.

Espero de verdad que esto no perjudique la compra conjunta y si es así, ruego que me lo digáis para ponerle solución.

Muchas muchas gracias de nuevo por todo, y mucha suerte.

No hay de qué. Hemos intentado buscar la mejor oferta y se trata simplemente de ayudarnos. Cada cual tiene que echarse sus cuantas.
Saludos
 
Buenos días a todos.
Al momento actual, ya tengo respuesta de todos los participantes en la compra conjunta. El documento está listo para ser enviado al vendedor.
Dada la hora que es, y como había quedado en enviar el listado definitivo el próximo lunes 11 a primera hora, si os parece bien, esperamos hasta entonces por si algún rezagado y/o indeciso decide unirse durante el fin de semana.
Gracias por vuestra colaboración
 
Buenos días a todos.
Al momento actual, ya tengo respuesta de todos los participantes en la compra conjunta. El documento está listo para ser enviado al vendedor.
Dada la hora que es, y como había quedado en enviar el listado definitivo el próximo lunes 11 a primera hora, si os parece bien, esperamos hasta entonces por si algún rezagado y/o indeciso decide unirse durante el fin de semana.
Gracias por vuestra colaboración

Gracias, entiendo que el siguiente paso nos manda las facturas o presupuestos individuales con las instrucciones de pago, que por lo que entendí en el correo te las mandará a ti todas juntas, y tu ya nos las pasas a cada uno y realizamos el pago.

Despues, una vez hayamos pagado todo ya procede a los envios. correcto?

Seria bueno que le dijeras en el mail que si puede estimar cuanto tiempo tardan en tener los artículos que no tengan en stock en su almacén y tengan que pedirlos a central.
 
Es un poco diferente. Lo que nos dijo es que enviará una factura individual a cada uno de nosotros con las instrucciones de pago, y que tan pronto haya recibido TODOS LOS PAGOS, procederá al envío a cada uno a la dirección que cada cual facilite junto con el justificante de pago.
Es por eso, que tenemos que tomar conciencia de que si alguien se demora mucho en el pago, está demorando el envío al resto de los compañeros.
No obstante, quedamos pendientes de que nos conteste con las instrucciones definitivas a cada uno de nosotros.
 
Hola grupo saludos, acabo de leer todo no se si estoy a tiempo de unirme, estoy muy interesado, Erastostenes soy novato y es primera vez que escribo no se como funciona muy bien esto pero para acortar si quieres y puedes manda privado te doy tlf y hablamos por agilizar el tema ya que veo que lo tenéis bastante avanzado saludos
 
Erastostenes mejor aun este es mi tlf 629410073 dame toque si no lo ves mal y te llamo me gustaria que me pusieras al dia como vais hacer tema de pago y demas detalles gracias y saludos otra vez...
 
Me he leído las 18 pags esperando que alguien dijera algo para la F800R, que también estoy yo valorando el ponerle las oficiales Sport, pero nada...
Disfrurad de las maletas y enhorabuena por un Curro tan organizado.
 
Me he leído las 18 pags esperando que alguien dijera algo para la F800R, que también estoy yo valorando el ponerle las oficiales Sport, pero nada...
Disfrurad de las maletas y enhorabuena por un Curro tan organizado.

Hola,
Creo recordar que si estaban presupuestadas. Has comprobado los código en la oferta que mandaron del concesionario alemán??
 
Que tal ? chicos ,solo comunicaros que aquí el novato se ha unido al grupo de compra y deseos de que todo nos salga bien....saludos
 
Hola,
Creo recordar que si estaban presupuestadas. Has comprobado los código en la oferta que mandaron del concesionario alemán??

Desgraciadamente no están. Y ahora lo único que se haría sería retrasar vuestra compra, sin tampoco garantizar (sería en función del precio) la compra. Mucha suerte con todo
 
Hola compas,
En el título del post veo que la conjunta es para las GS, pero según me ha parecido en algún otro post vale para otras motos.
Yo tengo una F800r 2011 y estaba interesado en maletas. ¿Se puede? ¿Cuál es el precio?
También me faltarían la parrilla y soportes aunque si esto no entrara aquí ya me buscaría la vida.
Gracias,
 
Hola compas,
En el título del post veo que la conjunta es para las GS, pero según me ha parecido en algún otro post vale para otras motos.
Yo tengo una F800r 2011 y estaba interesado en maletas. ¿Se puede? ¿Cuál es el precio?
También me faltarían la parrilla y soportes aunque si esto no entrara aquí ya me buscaría la vida.
Gracias,

Yo estoy como tú, pero en los códigos de presupuestos no están las que buscamos, y mañana ya parece ser que confirman todo y los pagos de las suyas.

deberias mirarte la página de la store de bmw motorrad y apuntarte los códigos de todo lo que necesitas

BMW case set sport cases, panniers set for BMW F800R, F800GT - adjustable lock set OL-KOFFERF800RCODE-set compre barato en bmw-motorrad-bohling.es

BMW rear rack for F800S, F800ST, F800R and F800GT 71 60 7 693 917 compre barato en bmw-motorrad-bohling.es

BMW Set de soportes de maleta para BMW F800R, F800GT accesorios de moto 71 60 7 719 744 compre barato en bmw-motorrad-bohling.es

En cada uno aparecen los elementos y códigos de cada uno. Para otra deberemos estar más atentos. :cry:
 
Realmente lamento que haya compañeros interesados que se queden fuera de la compra conjunta.
Hemos seguido un proceso de más de un mes en el que hemos abierto la opción de comprar otros artículos diferentes a las maletas vario de la GS LC. Nos ha llevado un tiempo el que el vendedor mande presupuesto del listado de artículos. Una vez recibida la oferta, la compra está únicamente pendiente de enviar la lista definitiva y recibir la factura individual.
A este punto, si volvemos a pedir precio de otros artículos diferentes al objeto de este hilo, supondría vuelta a empezar.
Creo que os puede servir de orientación los precios que el vendedor publica en su web y el descuento que ha aplicado sobre el resto de artículos. Si encontráis, que el precio os resulta interesante, podríais contactar directamente con el vendedor de forma individual e intentar formalizar presupuesto y compra.
Saludos
 
Totalmente de acuerdo con eratostenes, ahora volver a aplazar y pedir mas cosas lo primero es que se corre el riesgo que el comercial nos mande a paseo.

Creo que es hora de confirmar el pedido actual, y si hay gente que se ha quedado fuera porque no ha podido confirmar en plazo o se ha enterado y quiere organizar una segunda conjunta pues estupendo, seguro que el comercial está encantado de darles precio cuando vean que la primera ha salido bien y quizás os mejore incluso el descuento.

En su web tienen muy buenos precios para compras individuales en cualquier caso. Motorradzubehör & Accessoires | BMW | Motorrad | Kohl Automobile GmbH
 
Realmente lamento que haya compañeros interesados que se queden fuera de la compra conjunta.
Hemos seguido un proceso de más de un mes en el que hemos abierto la opción de comprar otros artículos diferentes a las maletas vario de la GS LC. Nos ha llevado un tiempo el que el vendedor mande presupuesto del listado de artículos. Una vez recibida la oferta, la compra está únicamente pendiente de enviar la lista definitiva y recibir la factura individual.
A este punto, si volvemos a pedir precio de otros artículos diferentes al objeto de este hilo, supondría vuelta a empezar.
Creo que os puede servir de orientación los precios que el vendedor publica en su web y el descuento que ha aplicado sobre el resto de artículos. Si encontráis, que el precio os resulta interesante, podríais contactar directamente con el vendedor de forma individual e intentar formalizar presupuesto y compra.
Saludos

Lo entiendo perfectamente, me quedo por aquí a ver qué tal os sale.
El kit que me hubiera interesado a mi sale en la web por 700 eur, no se de cuánto descuento estamos hablando, porque a algún compañero le he leído que una diferencia de 200 euros, y eso es mucha diferencia.
 
Atención muchachos. Hay algunas novedades. Oído cocina para los que estamos implicados en la compra, y pudiera ser igualmente de interés para los que están pensando en abrir otro nuevo hilo de compra conjunta con este concesionario alemán. Realmente creo que merece la pena.

Esta mañana les he enviado el listado con los nombres y artículos en los que estamos interesado cada cual y ya me han respondido. No me quedaba claro, así que les he llamado por teléfono para concretar.
Las novedades son:
Necesito nombre completo y dirección postal de aquellos que no me la habéis mandado. URGENTEMENTE.
El vendedor (Kurt Lürken, kurt.luerken@kohl.de), dice que por experiencia, es mejor tratar con una sola persona en lugar de con cada uno de forma individual, y que prefiere distribuir toda la información a través mía, aunque la compra y el envío se haga evidentemente de forma individual a cada uno de nosotros.

Así que me dice que necesita el listado con los nombres, direcciones postales y artículos en los que cada uno está interesado.
Propone enviarme a mi las instrucciones de pago junto con todas las facturas, para que yo las reenvíe a cada uno. Cuando cada cual tenga su factura e instrucciones de pago, debe formalizar el pago y el procederá al envío a cada domicilio de los accesorios adquiridos.

El me asegura que este mecanismo es más ordenado que intercambiar correos con cada uno de nosotros.
No obstante y como es evidente, cada cual es libre de contactar con él directamente (en alemán o en inglés) para cualquier cuestión a la dirección que he citado anteriormente.
Creo haberos enviado un privado a todos los que no me han enviado su dirección postal.
Aquellos que me la han enviado, no tienen que hacer nada. Simplemente tenemos otra gestión pendiente antes de recibir la factura.
Espero haberme expresado con claridad. Para cualquier duda o sugerencia, ya sabéis, ponerla en común cuanto antes.
Saludos a todos y gracias por vuestra colaboración
 
Chicos. Ya está hecho.
Está enviado el listado definitivo con todos los participantes en la compra conjunta.
Quedamos pendientes de recibir instrucciones del vendedor!!!.;);)
 
Nada. Se está tomando su tiempo.
El lunes le llamo. Siempre ha tardado en contestar.
 
Acabo de enviarle un mensaje a Kurt Lürken. Tan pronto como tenga respuesta os cuento.
 
Resulta que en buen hombre está de vacaciones hasta el 26 de Enero.
Mañana llamo al concesionario a ver si otra persona ha quedado encargada del trámite.
Os mantendré informados.
 
También tiene derecho el pobre, mil gracias por las gestiones Eratostenes un trabajo muy generoso, un abrazo.
 
Buenos días muchachos.
Tras hablar con el concesionario ayer mismo me envió otro comercial todas las facturas (bueno, falta una que se la he vuelto a pedir nuevamente). Así pues, os voy a enviar individualmente un correo con vuestra factura y con las instrucciones de pago.
No hay sorpresas. Los precios son los que nos facilitaron.
Tenemos que poner fecha límite para hacer las transferencias y si alguien se arrepiente que lo diga cuanto antes para no demorar la compra del resto de los compañeros.
Qué os parece si nos marcamos el próximo lunes 25 como fecha límite para la transferencia? Es solo una pregunta, si alguien propone otra fecha que lo diga, es simplemente, una primera propuesta.
 
Ok, me parece perfecto. Gracias Eratostenes por toda tu gestión.
 
Arriba