Maletas laterales Vario para la R1200GS LC

Muchas gracias por las gestiones.

Por mi parte ya esta la transferencia ordenada al banco, mañana la deberían tener en su cuenta.

Necesitas que te mandemos el resguardo para enviarselo?
 
Hecho. Deberíais haber recibido todos un correo con vuestras correspondientes facturas excepto GTPistes. He llamado nuevamente al comercial (voy a gastar más en teléfono de lo que me ahorro) y le he dado detalles sobre la factura que me falta. Me la enviará a lo largo del día sin falta.
Me dice que tiene todo el material en stock y que tan pronto completemos los pagos proceden al envío, que no debería tardar en recibirse más de una semana.
Si alguien, a excepción de GTPistes, no ha recibido mi correo, que me lo diga por favor.
Ya queda poco;);)
 
Muchas gracias por las gestiones.

Por mi parte ya esta la transferencia ordenada al banco, mañana la deberían tener en su cuenta.

Necesitas que te mandemos el resguardo para enviarselo?

No es preciso enviar el resguardo. Ellos tienen constancia del nombre del remitente y el número de factura para tener identificado el pedido.
La dirección postal de cada envío es la que me habíais facilitado.

Yo también he hecho ya la transferencia
 
Listo. Transferencia hecha. eratostenes, gracias a gente como tu, todavía merece la pena creer en las personas desinteresadas que se mueven por buenos sentimientos. Muchas gracias.
 
Hola, Eratostenes yo pienso lo mismo que Dosbichos ,del trabajo hecho por tu parte.Mañana hago la transferencia.
 
Hola a todos,en un principio dar las gracias a Eratostenes por el trabajo realizado, muchas gracias y decir que mi transferencia también ya está en Alemania. Un saludo a todos
 
Hola Eratostenes, ya he recibido la factura pero no he hecho la transferencia porque no es correcta. Me han incluido también en el pedido el kit de montaje de las agarraderas traseras que ha pedido Desertspotter, pero yo ya lo tengo. Si repasas el post #149 y el mensaje privado del dia 8-1-16, verás que son sólo cuatro referencias que incluyen las maletas y las cerraduras para codificar. Te paso de nuevo las referencias:


01Tourenkoffer linksGRANITGREY MET1x77418554545.........
212.36
01Tourenkoffer rechtsGRANITGREY MET1x77418554546.........
212.36
03Reparatursatz Schliesszylinder2x51257698204.........
30.26
04
Befestigungssatz2x71607680840.........
15.12



Dime algo porfa, que no quiero retrasar el envío para el resto de los compañeros.
 
Hola Eratostenes, ya he recibido la factura pero no he hecho la transferencia porque no es correcta. Me han incluido también en el pedido el kit de montaje de las agarraderas traseras que ha pedido Desertspotter, pero yo ya lo tengo. Si repasas el post #149 y el mensaje privado del dia 8-1-16, verás que son sólo cuatro referencias que incluyen las maletas y las cerraduras para codificar. Te paso de nuevo las referencias:


01Tourenkoffer linksGRANITGREY MET1x77418554545.........212.36
01Tourenkoffer rechtsGRANITGREY MET1x77418554546.........212.36
03Reparatursatz Schliesszylinder2x51257698204.........30.26
04Befestigungssatz2x71607680840.........15.12


Dime algo porfa, que no quiero retrasar el envío para el resto de los compañeros.

Disculpa. Ya está solicitada la rectificación. Tan pronto como la tenga te reenvío la factura corregida.
Saludos
 
Hecha mi transferencia también. Gracias a eratostenes por las gestiones!
 
No es por ser indiscreto pero quien queda por transferir? , es para ir haciendo calculo de cuando nos llegaria...espero no molestar a nadie...
 
Hola a todos, me acaba de llegar la factura corregida y está correcta. Estoy intentando hacer la transferencia por internet para adelantar el tema pero me da error. Mañana a primera hora paso por el banco a solucionarlo, lo siento.
Gracias Eratostenes por haber solucionado el error tan rapidamente.
 
Hola.
En el foro, hemos confirmado la transferencia 9 de 13 y otro compañero que me envió un whatsapp confirmando...., faltan tres. Animo!!!
 
¡¡¡ Transferencia hecha !!!, pido disculpas porque había un error en la factura, espero no ser el último.
Eratostenes, te he enviado a ti copia del justificante por si se lo quieres reenviar al alemán.
 
Yo te la confirmé por mail erastostenes, el miércoles pero confirmo por aquí tb.
 
Estupendo muchachos!!
A ver en qué lugar queda la puntualidad alemana!!!
Nosotros hemos cumplido puntualmente con nuestra parte del trato.
Gracias a todos por la prontitud. El martes les escribo para preguntar si han hecho el envío.

Saludos y buen finde!!!
Parece que se presenta favorable para un rutita en moto;)
 
que tal ? se sabe algo...estoy de los nervios ,las quiero como un niño en reyes....
 
Buenos días muchachos,
Acabo de hablar con el concesionario y me dicen que aún están pendientes de confirmar dos ingresos. No digo que no lo hayan hecho, pero todavía no tienen constancia.
Espero que no os moleste citar los nombres de las dos personas. Voy a poner nombres en lugar de NICK para que no se sientan aludidos. (Iker y Alvaro)

Por favor, si hubierais tenido algún problema o simplemente para confirmar, mandarme un privado.
 
Hola,

En primer lugar disculparme con todos vosotros por el retraso que estoy causando.

Yo soy uno de los que no les consta, he hablado con el banco tras ver esta tarde el mail de eratostenes y me aseguran que el dia 22 su banco les devuelve un ok como recibido, he mandado a eratostenes el resguardo de la transferencia para que se lo pueda pasar al alemán y que lo comprueben nuevamente, el banco me comenta que quizás el concepto se haya truncado al ser largo y si usan algun sistema automatizado no les cuadre, en concepto puse "OFERTA ESP 400858 Rechnungsnummer VRGT162000777" quizas solo esperaban el código de factura, vosotros que pusisteis?

Espero que mañana quede todo solucionado para que desbloqueen los envios.
 
Nada,
Los dos compañeros "supuestamente pendientes", confirman que la transferencia fue realizada en fecha. Estas historias de los bancos no ha quien las entienda. Mañana vuelvo a insistir a ver si la les figura el apunte en los movimientos y nos mandan la mercancía cuanto antes.

Yo tengo comprometida una salida de fin de semana con mi mujer para el 6 de febrero y espero poder llevar equipaje. Menudo problema si no han llegado
 
Tranquiiiiilos. Estas cosas son así. Yo este fin de me voy de viaje y hace días que tengo mi vieja mochila preparada porque imaginaba que esto se retrasaría. Es lo malo de ser tantos pero a cambio tenemos un buen precio. Paciencia, que todavía falta un poquito pero ya casi está ;)
 
Hola,

en concepto puse "OFERTA ESP 400858 Rechnungsnummer VRGT162000777" quizas solo esperaban el código de factura, vosotros que pusisteis?

Espero que mañana quede todo solucionado para que desbloqueen los envios.

Tranki desertspotter, yo lo hice de la misma forma, lo único que me hace dudar es si te fijaste si cabían todas las letras en la "caja" destinada al concepto, porque a veces, si es muy largo, no caben todos los dígitos y se hubiera quedado alguno de los últimos números de la factura sin poner.
 
Si, en principio entraron todas las letras, aunque el banco me dice que a veces, a pesar de cumplir el limite de 80 caracteres, se cortan...

A ver si eratostenes les ha podido mandar el mail y las buscan de nuevo que seguro que se trata de un mal entendido
 
Última edición:
Esta mañana, les he escrito con el justificante de pago de desertspotter y la fecha del 22 de Enero de la transferencia de Iker.
Les he pedido fecha aproximada de entrega. Ya os cuento cuando reciba respuesta!!
 
¡¡¡Eratostenes, algo no ha funcionado, me ha llegado ésto !!!:

Maletas.jpg



Que es broma hombre, es para amenizar la espera ...
 
Esta mañana, les he escrito con el justificante de pago de desertspotter y la fecha del 22 de Enero de la transferencia de Iker.
Les he pedido fecha aproximada de entrega. Ya os cuento cuando reciba respuesta!!

Te mando tambien mi reguardo, que entiendo que no lo recibiste (te lo mande desde el movil e igual no llego el adjunto)
 
A mi me aparece en la web de correos que mi envío sale hoy de la oficina de origen. Ya queda menos!!
 
Hoy ando muy liado, y con la alegría del correo, me he dejado llevar por las bajas pasiones y he publicado el correo con información que pudiera ser confidencial, de modo que os ruego que toméis nota de vuestros respectivos números de seguimiento y mañana elimino el mensaje para que no quede para la posteridad.
Disculpad posibles molestias.
Saludos
 
Como nota tranquilizadora a los que no aparecen en la lista, el vendedor dice que ayer empezaron los envíos, pero no están todos realizados. Eramos 13 compradores y en el listado aparecen 10.
Imagino que los restantes saldrán enseguida.

Por otra parte, me parce curioso que el número de seguimiento parece no existir en DHL, pero si aparece en la web de Correos. Debemos entender entonces que recibiremos el envío por correos??
 
Lo estas buscando en la web de DHL españa verdad?, eso es porque DHL en alemania da servicio courier (como ups, nacex, mrw etc) y de correo postal (como nuestro correos), por eso la web de DHL no lo reconoce y si correos, si lo miras en la de alemania si que te saldra.

De todas formas, y por mi experiencia, no os preocupeis si veis que en unos dias no actualiza el estado a llegado a oficina internacional de destino, en muchas ocasiones, sobre todo para paquetes grandes como va a ser el caso, al llegar se reetiquetan y se pierde el seguimiento, llamando a correos lo pueden buscar y algunas veces en la web de dhl.de si que aparece el reetiquetado.

PD: mi tracking debe estar mal porque pone que es de un paquete entregado hoy en alemania... bueno, sabiendo que ya estan saliendo me vale :)
 
Última edición:
Lo estas buscando en la web de DHL españa verdad?, eso es porque DHL en alemania da servicio courier (como ups, nacex, mrw etc) y de correo postal (como nuestro correos), por eso la web de DHL no lo reconoce y si correos, si lo miras en la de alemania si que te saldra.

De todas formas, y por mi experiencia, no os preocupeis si veis que en unos dias no actualiza el estado a llegado a oficina internacional de destino, en muchas ocasiones, sobre todo para paquetes grandes como va a ser el caso, al llegar se reetiquetan y se pierde el seguimiento, llamando a correos lo pueden buscar y algunas veces en la web de dhl.de si que aparece el reetiquetado.

Efectivamente no es "express" y por eso no sale en DHL España sino en Correos. Todos estos envíos se reetiquetan pero no es preocupante porque se pueden consultar con este número que nos han dado (al que se asocia el nuevo que le den). Los que han salido hoy deberían llegar el lunes o martes. Como mucho el miércoles.
 
Bruneleski. No puedo contactar contigo ni por mail ni por el foro. Están pendientes le de información sobre tu pago.
 
ya queda nada chicos, hace un rato acabo de volver a montar los soportes de las maletas para cuando lleguen :)

Por cierto eratostenes, te ha mandado mas numeros de seguimiento?, el mio aparece como si se hubiera entregado al dia siguiente de ellos enviarlo en algun sitio de alemania, podrias mandarle un mail (o pasarme el contacto y se lo mando yo para no marearte a ti mas) para preguntar, porque entrando a los datos avanzados (te pide el codigo postal de destino) parece que si es correcto porque sale hasta mi nombre como destinatario. Seguro que es un error en el tracking, pero por anticiparnos por si no lo fuera...

zLMelfh.png
 
Buenos días:
Acabo de llamar a correos y, respecto a mi envío, me dicen que lo reparten entre hoy y mañana.
Las páginas de actualización del tracking, no siempre funcionan bien. Los datos de el comercial que finalmente ha tramitado el envío son:

Cesar Fontan
Kohl automobile GmbH
Online-Vertrieb
Tel: (0241) / 5688 404
Fax: (0241) / 5688 394
Neuenhofstr. 160
52078 Aachen
www.Kohl.de

El viernes le pregunté por los números de seguimiento de Oscar Haro y José Luis Martinez, que tienen el pago confirmado pero no aparecen en el listado con número de seguimiento. Si le escribes, te rogaría le insistieses sobre estos dos compañeros.
En relación a Álvaro Alcolea (Bruneleski), no ha contestado a mensajes públicos ni privados a pesar de haber confirmado, y la insistencia en que la demora del pago nos demoraría a todos.
Afortunadamente, el vendedor ha procesado los envíos sin su confirmación de pago, pero lo correcto hubiera sido confirmar o rechazar en lugar de guardar silencio. Imagino que sus razones tendrá, y no nos tiene que dar ninguna explicación al respecto, pero sabiendo de la situación, podría haber intentado comunicarse con el grupo pública o privadamente para no hacernos quedar mal.
 
Hola

A mi ya me han llegado las maletas pero tengo un problema porque creo que no sé ponerlas. ¿Iban así?

image.jpg

:D:D:D
 
Las mías y defensas recibidas igualmente y en perfecto estado.
Esta noche me pelearé con la codificación de las cerraduras. Hay vídeo en youtube.
Las defensas las he montado fácilmente, pero vienen dos separadores y no me cuadran en ninguno de los tres puntos de anclaje. Quedan genial sin los separadores. Alguien sabe donde van??
 
Gracias!,

Le acabo de mandar el mail y le he preguntado como me pides sobre los numeros de seguimiento de Oscar y Jose Luis. Igual peco de agonias y mañana esta el paquete en mi casa, pero con estas cosas es mejor informarlas cuanto antes por si la agencia de transportes ha cometido un error.
 
Señores vienen por correo,no por DHL.Yo ya he montado las cerraduras , y todo OK.Muchas gracias a todos y en particular Eratostenes , y para lo que me necesitéis aquí estoy.
 
Arriba