maletas laterales y escapes

tomas30

Arrancando
Buenas a todos. Soy nuevo en esto, recientemente me hice con una r1200r mi intención és hacer algún que otro viajito, por lo que quiero ponerle maletas laterales. Mi duda és si podré ponerlas aunque me quite el escape de serie por un akra o remus hexacone que son mis favoritos.

Sin nungún problema.
Puedes ponerle el que quieras, que será más pequeño que el original.

20112009%28009%29.jpg

Salu22

Gracias Brettón. Una pregunta ya que veo que llevas un Remus. Cojiste el "slip on" solo salida, o el "complete system no cat". Que diferencia hay y vale la pena?

Si quieres que te diga la verdad ... no tengo ni idea ;D

Se lo compré a un compañero.

Pero si te refieres a si he cambieado los colectores ??
la respuesta es No.

Anteriormente, ya había tenido un Remus y la diferencia a este, a parte de que era de carbono, es que era también una sola pieza.
Y este es de dos piezas que se sujetan por muelles.

Salu22

Las maletas están muy bien estudiadas, para que tenga cabidad la mayoría de tuvos de escape del mercado.
Creo que hay hueco diferente. Además creo el tubo de serie, es el más grande que he visto, de diámetro.

No gracias los soportes ya me venían con la moto. Lo que si quiero conseguir son las tapitas de plástico que tapan el agujero donde van los soportes de las maletas laterales.

Yo tengo el Akra ya montado de fábrica y va estupendo, y claro está no hay problema con las maletas.

7962606C7E3E3D0D0 dijo:
Gracias Brettón. Una pregunta ya que veo que llevas un Remus. Cojiste el "slip on" solo salida, o el "complete system no cat". Que diferencia hay y vale la pena?

La diferencia es que el "Slip On" es solo la salida del escape, el silenciador, mientras que el "Complete System No Cat" incluye la "Y" para eliminar el catalizador, lo que se supone te da unos 5 u 8 CV adicionales

Atrás