maletas laterales y top case para k1200s año 2005

camiones

Arrancando
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
52
Puntos
0
HOLA A TODOS ACABO DE ADQUIRIR UNA K1200S DEL AÑO 2005 Y NECESITO PONERLE LAS MALETAS LATERALES Y EL TOP CASE PUES TENGO PREVISTO UN VIAJE PARA FIN DE OCTUBRE A GALICIA. SOY DE MURCIA. ESTOY MUY LIADO PUES LAS MALETAS LATERALES ORIGINALES ME CUESTAN 700 EUROS Y EL TOP CASE... OTRA PASADA. NO SE, VOSOTROS QUE SOIS UNOS MÁQUINAS EN EL FORO, POR FAVOR ORIENTADME ACERCA DE MALETAS Y TOP CASE QUE INTERESA PONER, SI ORIGINAL O NO ORIGINAL, SI TENEIS FOTOS O DIRECCIONES WEB PARA APRECIAR COMO SE QUEDAN MEJOR. GRACIAS POR VUESTRA LABOR.

SALUDOS Y SUERTE.
 
Re: maletas laterales y top case para k1200s año 2

Yo compré las maletas originales, sin duda son las más bonitas y quedan muy bien en nuestras K. Creo que merece la pena el desembolso.
 
Re: maletas laterales y top case para k1200s año 2

camiones dijo:
HOLA A TODOS ACABO DE ADQUIRIR UNA K1200S DEL AÑO 2005 Y NECESITO PONERLE LAS MALETAS LATERALES Y EL TOP CASE PUES TENGO PREVISTO UN VIAJE PARA FIN DE OCTUBRE A GALICIA. SOY DE MURCIA. ESTOY MUY LIADO PUES LAS MALETAS LATERALES ORIGINALES ME CUESTAN 700 EUROS Y EL TOP CASE... OTRA PASADA. NO SE, VOSOTROS QUE SOIS UNOS MÁQUINAS EN EL FORO, POR FAVOR ORIENTADME ACERCA DE MALETAS Y TOP CASE QUE INTERESA PONER, SI ORIGINAL O NO ORIGINAL, SI TENEIS FOTOS O DIRECCIONES WEB PARA APRECIAR COMO SE QUEDAN MEJOR. GRACIAS POR VUESTRA LABOR.

SALUDOS Y SUERTE.

Ponte en contacto conmigo y te doy la dirección de un chaval que las tiene con los soportes y todo y las vende bastante bien de precio.........las originales claro está......

Un saludo.
 
Re: maletas laterales y top case para k1200s año 2

hola a todos.
la verdad es que yo tambien te aconsejo las originales,al abrirlas quedan muy grandes y con buena capacidad de carga,tengo el soft bag original y tambien le cabe mucha cosa,luego venden una bolsa para poner tambien en la parrilla (yo no la tengo) pero es muy grande y me parece que no puedes llevar a nadie si la pones.
que tengas buen viaje con esta/nuestra super moto.
 
Re: maletas laterales y top case para k1200s año 2

MUCHAS GRACIAS. DAME EL TELEFONO DE TU AMIGO O DIME TU ALGO. PUES ME INTERESAN BASTANTE. SI ME LAS DEJA A BUEN PRECIO SE LAS COMPRO. SUPONGO QUE SON LAS ORIGINALES QUE CUESTAN NUEVAS MAS O MENOS 650 EUROS CON MONTAJE.

GRACIAS Y ESPERO NOTICIAS.
 
Re: maletas laterales y top case para k1200s año 2

hola a todos, me acabo de comprar una k1200s del 2005, y estoy buscando las maletas laterales usadas originales, ya tengo los soportes, pero me faltan las maletas, conoceis a alguien q las venda? mi email: rodripaseiro@hotmail.com

gracias

PD: que peaso de moto es la k1200s! estoy encantado con ella!

VSSSSS
 
Re: maletas laterales y top case para k1200s año 2

Felicidades por tu gran moto que te has comprado. Yo la tengo un mes y es demasiado, de verdad, aunque pesa un poquillo sobre todo por ciudad pero en carretera es un monstruo. Las maletas yo no las he encontrado en el foro, le acabo de poner el top case sobre todo para apoyo del pasajero y la verdad caben dos cascos integrales y se queda muy bien. Las maletas de segundamano originales cuesta encontrar.

Que uso le das a la moto? Curvas, trabajo, autopista...

Saludos
 
Re: maletas laterales y top case para k1200s año 2

vengo de una yamaha MT01, (gran moto, pero muy pesada y con muchas vibraciones de motor, y sin aerodinamica xq es naked) y la gran diferencia q he notado con la k1200s es la aerodinamica, la suavidad, la estabilidad, la potencia, las NO vibraciones,,,,en fin otro mundo. lo mas divertido de esta moto es en carretera con curvas; en autopista es una avion, y en ciudad es una putada. da tirones en marchas bajas a bajas velocidades, y el cambio es brusco, pero en cuanto sales de la ciudad y de los semaforos va suave como una pluma, felicidades a todos por esta gran moto, y el q tenga dudas se la recomiendo sin dudar!

VSS
 
Re: maletas laterales y top case para k1200s año 2

Tres motos, lo de los tirones tiene solución (por fin).
Está en este mismo foro.
Un saludo.
 
Arriba