MALETAS LATERALES

jgracia40

Arrancando
Hola Chabalucos!!

Tengo una F 650 ST y quiero ponerle las maletas laterales. Me gustaría ponerlas de segundamano para ahorrarme unas pelillas y me gustaría saber si son compatibles todos los diferentes modelos de la F 650 monocilindrica, ya que yo tengo una ST y las que he visto son de una Dakar. Tanto las maletas como los soportes.

Tambien las he visto en una F 650 GS de las antiguas monocilindricas, pero estoy con la misma duda, serán compatibles con mi ST??

Una cosa más, si alguien sabe de algun post sobre esto o conoce alguien que quiera venderlas, sería de agradecer.

Saludotes ;)

Hola,

Yo tengo la F650GS, no se si las maletas son compatibles, solo tendrías que comprobar si puedes instalar los soportes mirando una que tenga las maletas.

Compré las maletas de segunda mano, y me constó mucho encontrarlas, ya que están muy solicitadas. Puse anuncios en varios sitios y me puse en contacto con gente que vendían sus motos con las maletas para preguntar si venderían las maletas sueltas. Suerte.

V,ssssssss

Supongo que solo tengo que mirar que la distancia entre los agujeros sea la misma y que el tamaño del tornillo tb sea la misma. O crees que debo mirar algo más para saber si son compatibles??

Por cierto, tú como las instalastes?? No debe ser muy difícil, o que?

un saludo

Tienes que mirar la distancia entre los agujeros de los hierros que hay junto al portamatrículas y debajo del guardabarros. Además tienes que tener los agujeros en los plásticos de los laterales del asiento.

La instalación es más o menos sencilla si tienes herramientas adecuadas. Yo lo puede hacer en un par de horas, y no soy nada manitas.

Si eres de Granada podemos quedar y te enseño los soportes.

V,ssssss

Atrás