Maletas laterales

jnmabasura

Arrancando
Hola, me presento, soy juanma y pertenezco a la familia de los f800 desde hace un mes, F800R con todo menos maletas y presion de neumaticos.

Y ese es el unico fallo de mi moto, las maletas. Despues de decir que no las ponia fue salir del conce y me arrepenti de ello.

Ahora he encontrado quien me las vente pero son de una s... Me podriais decir si la parrilla y las barras inferiores con comunes a todas las f's?

Muchas gracias a todos.

Salu2

hola, la parrila la tiene s que cambiar o hacer un apaño y lo peor es que creo que la maleta izquierda no te vale porque el tobo de escape de la r es mas alto que el de la s y da en la maleta, de todas formas informate bien, saludos.

No te preocupes,yo despues de 6 años al final nada mas que las utilizo para viajar. :)

si no te sirven las de la S, me opdías pasar el contacto...

;)

De la S sólo sirve la maleta derecha y a duras penas.
La izquierda no conseguirás ponerla, no sólo porque pegue el escape (que con un Mivv Oval no pega) sino porque los tubos que hacen de soporte bajo el colín son distintos y varía la distancia al tetón que se pone en las asas de la parrilla.
No te compliques y busca unas de una R. De segunda mano es muy difícil que las encuentres. Suerte.

554D4D464E47220 dijo:
De la S sólo sirve la maleta derecha y a duras penas.
La izquierda no conseguirás ponerla, no sólo porque pegue el escape (que con un Mivv Oval no pega) sino porque los tubos que hacen de soporte bajo el colín son distintos y varía la distancia al tetón que se pone en las asas de la parrilla.
No te compliques y busca unas de una R. De segunda mano es muy difícil que las encuentres. Suerte.

Y con el Mivv se podrian montar las de la S??, saludos

61777C7664776E050 dijo:
[quote author=554D4D464E47220 link=1317672651/5#5 date=1317713508]De la S sólo sirve la maleta derecha y a duras penas.
La izquierda no conseguirás ponerla,[highlight] no sólo [/highlight]porque pegue el escape (que con un Mivv Oval no pega) [highlight]sino porque[/highlight] los tubos que hacen de soporte bajo el colín son distintos y varía la distancia al tetón que se pone en las asas de la parrilla.

[/quote]

::)
Estamos espesitos por la mañana... ;D

Pd.: por si aún no tomaste el café, NO, tampoco se puede. ;)

4850505B535A3F0 dijo:
[quote author=61777C7664776E050 link=1317672651/6#6 date=1317717854][quote author=554D4D464E47220 link=1317672651/5#5 date=1317713508]De la S sólo sirve la maleta derecha y a duras penas.
La izquierda no conseguirás ponerla,[highlight] no sólo [/highlight]porque pegue el escape (que con un Mivv Oval no pega) [highlight]sino porque[/highlight] los tubos que hacen de soporte bajo el colín son distintos y varía la distancia al tetón que se pone en las asas de la parrilla.

[/quote]

::)
Estamos espesitos por la mañana...  ;D

Pd.: por si aún no tomaste el café, NO, tampoco se puede.  ;)[/quote]

Por la mañana, tarde y ya no te digo na cuando llega la noche ;D ;D

Atrás