Maletas laterals y top case para F 650 GS twin(<2008)

orp002

Arrancando
Buenas tardes,
He estado buscando en el foro pero no acabo de ver una contestación a lo que yo busco. A ver si alguien me puede ayudar:
Guardo la moto en parking y tengo el espacio limitado(la longitud) por lo que NO puedo ponerme un Top Case que sobrepase la vertical del final de la matrícula.
¿Alguien me puede confirmar que el Top Case original no sobrepasa este límite?¿ en el top case original en la versión extendida, entra un casco integral?
¿Para las maletas lateras originales? ¿ alguien tiene una foto de como queda SIN la maleta puesta, el hierro, vaya? ¿cabe un casco integral?
Si teneis cualquier recomendación de Top Case que no exceda de la vertical de la matrícula y quepa un casco integral,os lo agradecería.

Muchas gracias a todos! :)

Te tocara antes la matricula que el top case en la pared, pero ten en cuenta que la matricula y la zona donde va anclada son flexibles, a si que si la &quot;achuchas&quot; mucho contra la pared tambien te acabara tocando el top case, con respecto a si cabe un casco, yo tengo un schubert c2 y no me cabe, solo me cabe en la maleta trasera derecha.

en el top y en la maleta del escape vas a tener problemas para colocar un casco.

Yo meto el casco BMW system VI fozando y de mala manera. &gt;:(
No se puede meter un casco en condiciones y eso que el System VI es muy pequeño.
El casco Shark de mi esposa no cabe de ninguna manera.
Yo a día de hoy no me compraría el baul ya que el hecho de que no se hayan molestado en hacerlo un pelín más grande para meter el casco me mosquea mucho.
Sds.

Muchas gracias por las respuestas.Ya veo que el top case original no será suficientemente grande y otros top case como el trekker de givi no me entra en mi plaza.Y en la lateral donde no hay el tubo de escape,si entra un casco integral con la maleta original?me recomendais otras maletas?muchas gracias

Atrás