Maletas mas estrrechas K1300GT

alexis99

Acelerando
Sabe alguien si hay maletas mas estrechas ( aunque no quepa un casco integral ) que las originales, para la K1300GT?

Última edición:
Yo he visto que venden las tapas más estrecha para las maletas de RT, que son iguales no??.

Hola. Antes tenia una K1300 GT y sobre las maletas estuve mirando y requetemirando. Al final encontre unas tapas estrechas que valian para este modelo, las compre ( en ebay) y durante 5 años las use a todo trapo. Ahora las tengo a la venta (cambie de moto y no me valen). Tengo que decirte que se reduce mucho la capacidad de las maletas pero ganabas en estrechez y agilidad entre coches.
Si te interesa te envio fotos y todo lo que quieras saber, sin ningun tipo de compromiso (al email gaizka.renteria.l@gmail.com)
Un saludo

Hola. Antes tenia una K1300 GT y sobre las maletas estuve mirando y requetemirando. Al final encontre unas tapas estrechas que valian para este modelo, las compre ( en ebay) y durante 5 años las use a todo trapo. Ahora las tengo a la venta (cambie de moto y no me valen). Tengo que decirte que se reduce mucho la capacidad de las maletas pero ganabas en estrechez y agilidad entre coches.
Si te interesa te envio fotos y todo lo que quieras saber, sin ningun tipo de compromiso (al email gaizka.renteria.l@gmail.com)
Un saludo
pues no estaria mal que me enviases alguna foto de las tapas puestas en la moto si tienes. te envio mi correo por privado

siguiendo con el tema, alguien sabe algo mas de las tapas mas estrechas de algun otro modelo de moto que vayan en la 1300gt?

La K13GT comparte maletas con la K12GT, R12RT aire y R12R.

Por ahi por la red se encontraban esas tapas mas estrechas que te decian. Lo mas habitual es encontrarlas para RT que son mas numerosas.

Atrás