Maletas motoaluminio

Rsportxema

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
656
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Hola a todos, desgraciadamente he tenido un percance con la moto y otro vehículo me ha embestido por detrás en mi BMW r1200gs 2017.
Después del susto inicial y viendo que los daños han sido unas magulladuras llega el momento de preocuparme por la moto.
Me ha roto rueda trasera, escape, arañada toda la barra protectora delantera y las maletas que tenía de motoaluminio abolladas.
Decir q el llevar maletas me ha ayudado bastante a q la moto no me aplastará la pierna.
El caso es q estoy bastante contento con estas maletas en relación al coste que tienen y para el uso q las doy es más q suficiente.
Veo q ya no hay forma de comprarlas.
Sabéis de algún sitio donde adquirirlas o comparar algunas similares.

Un saludo

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
 
Hola, no si no han quedado muy mal y no puedes encontrarlas nuevas, quizas te las pueda reparar un varillero, nunca he recurrido a alguno pero parece que hacen maravillas.
 
Hola yo tengo las bumot xtremada evo defender, y muy contento. Son mas gruesas que las bmw, y mucho mas baratas. Ademas van con los herrajes originales de la bmw gsa. Por contra no entra un casco entero, ya que la boca se estrecha para conseguir una estanqueidad total con las tapas.
 
Hola, yo tengo de una marca tailandesa. Se llama Loboo. Son excelentes y vienen con luz interna, organizadores, espaldar. Las usé durante 4 años en una multistrada y aguantaron el uso y el abuso y a mitad de precio comparadas con las Touratech
 
Hola yo tengo las bumot xtremada evo defender, y muy contento. Son mas gruesas que las bmw, y mucho mas baratas. Ademas van con los herrajes originales de la bmw gsa. Por contra no entra un casco entero, ya que la boca se estrecha para conseguir una estanqueidad total con las tapas.
Gracias a tu comentario, las estoy valorando seriamente en negras las 3…llevas asas de transporte? No se cual poner del mercado alternativo.
 
Por si te sirve hay un Sr en Cantillana , Sevilla ,que además de fabricarlas las repara, a mí me hizo el corte dela derecha de mi ex f 800 gs y la tengo en mi 1250 gs,, no me cobró mucho y trabaja bien, aunque quizás imagino que el seguro te las va a pagar
 
Gracias a tu comentario, las estoy valorando seriamente en negras las 3…llevas asas de transporte? No se cual poner del mercado alternativo.
Pues las mias son negras tambien. Estoy muy satisfecho. Creo que tienen un accesorio de transporte. Quedan muy bien y el unico inconveniente es que no entra un casco en la maleta
 
Por si te sirve hay un Sr en Cantillana , Sevilla ,que además de fabricarlas las repara, a mí me hizo el corte dela derecha de mi ex f 800 gs y la tengo en mi 1250 gs,, no me cobró mucho y trabaja bien, aunque quizás imagino que el seguro te las va a pagar
Claro ese es el tema.
Yo las quiero como las tenía, osea nuevas.
No valoro otras en las que no me entre un casco en la maleta izquierda.
La maleta q llevo detrás es para 1 casco.
Tuve la de 2 y me parecía excesivamente grande y desproporcionada.
Estoy a la espera de lo q me diga el seguro.
De momento ha aceptado la culpabilidad el seguro contrario.
Esto va para largo
Un saludo

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
 
Arriba