Maletas muy economicas en ebay

aguilacaponata

En rodaje
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
113
Puntos
0
Ojeando por el ebay. He visto esto. El precio es unos 40 euros con el envio y todo solo una maleta. Estoy esperando dos cosas una es que me digan cuanto me costarian 2 con los portes y todo y otra es si serviria para el soporte givi. pl188. Segun aparece en los fotos lleva el mismo sistema de cogida o al menos parece similar. No me gustaria poner el soporte de maletas y luego tener que ponerle la planchuela que trae las maletas para porder anclarlo. Mi uso hacia esas meletas seria ocasional. Alguien las tiene puestas? Son de fabricacion alemana. Y la parte de arriba tiene la misma forma que algunas givi.
http://www.ebay.es/itm/220859348228?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Se agradecen comentarios, y alguna opinion si alguien las tiene.
Saludos.
1
 
Me autorespondo son compatibles con el soporte de maletas laterales givi pl188 sin ningun tipo de anclaje mas.
 
mis respetos pero,

quien se gasta casi 20.000€ en una motocicleta de prestigio NO creo que se esté pensando en 'lucir' una maleta de 29€
Por muy baratas que sean, serán proporcionales a la calidad de sus materiales y a la duración de éstas..... je

un saludo
 
Con todos tus respetos. jeje.
Yo ni mucho me menos me puedo permitir una moto de 20000 euros. La mia la pille de segunda pata a un precio bastante economico. La mia es la gesita del 2003 con 12200 kms reales. A la cual en 3 meses le he hecho 5400 kms. Entre el curro y rutas. Os cuento el caso de mi anterior montura. Una hyosung comet del 250. Preciosa para mi y me llevo a su lomo 14000 kms en 10 meses y ni un problema. Es mas la vendi para cambiar a una moto que me aguantase mas kms. Con esto quiero decir que no siempre lo barato sale malo, mas bien voy buscando algo que me de el apaño para un uso esporadico no para diario. Por ejemplo yo no escatimo en filtros de aire, neumaticos, frenos, liquido ni equipacion de seguridad. Supongo que como yo habra mas gente en este foro y por eso he creado el post. No todos los "bmwistas" al menos yo pasamos por "caja" si podemos evitarlo. Ni todos los que tenemos una bmw (en mi caso soy un "tieso") somos superpudientes. E imagino que como yo habra mas gente. Ni mucho menos digo que sean las maletas cojonudas o la panacea por el precio que cuestan supongo que seran "regulares" no pienso dejarlas puestas en ningun lado ni estas ni ningunas, mas bien es para poder meter el pantalon de moto la chaqueta o algun finde por ahi y poder bajarlas como si de unas maletas normales se tratase. Es mas si algun dia me las abriesen (cruzo los deos) solo encontrarian mas piojos. jeje.Vssssss y larga vida al foro
 
Última edición:
Con todos tus respetos. jeje.
Yo ni mucho me menos me puedo permitir una moto de 20000 euros. La mia la pille de segunda pata a un precio bastante economico. La mia es la gesita del 2003 con 12200 kms reales. A la cual en 3 meses le he hecho 5400 kms. Entre el curro y rutas. Os cuento el caso de mi anterior montura. Una hyosung comet del 250. Preciosa para mi y me llevo a su lomo 14000 kms en 10 meses y ni un problema. Es mas la vendi para cambiar a una moto que me aguantase mas kms. Con esto quiero decir que no siempre lo barato sale malo, mas bien voy buscando algo que me de el apaño para un uso esporadico no para diario. Por ejemplo yo no escatimo en filtros de aire, neumaticos, frenos, liquido ni equipacion de seguridad. Supongo que como yo habra mas gente en este foro y por eso he creado el post. No todos los "bmwistas" al menos yo pasamos por "caja" si podemos evitarlo. Ni todos los que tenemos una bmw (en mi caso soy un "tieso") somos superpudientes. E imagino que como yo habra mas gente. Ni mucho menos digo que sean las maletas cojonudas o la panacea por el precio que cuestan supongo que seran "regulares" no pienso dejarlas puestas en ningun lado ni estas ni ningunas, mas bien es para poder meter el pantalon de moto la chaqueta o algun finde por ahi y poder bajarlas como si de unas maletas normales se tratase. Es mas si algun dia me las abriesen (cruzo los deos) solo encontrarian mas piojos. jeje.Vssssss y larga vida al foro

Se puede decir mas alto, pero no mas claro......
+1
 
Con todos tus respetos. jeje.
Yo ni mucho me menos me puedo permitir una moto de 20000 euros. La mia la pille de segunda pata a un precio bastante economico. La mia es la gesita del 2003 con 12200 kms reales. A la cual en 3 meses le he hecho 5400 kms. Entre el curro y rutas. Os cuento el caso de mi anterior montura. Una hyosung comet del 250. Preciosa para mi y me llevo a su lomo 14000 kms en 10 meses y ni un problema. Es mas la vendi para cambiar a una moto que me aguantase mas kms. Con esto quiero decir que no siempre lo barato sale malo, mas bien voy buscando algo que me de el apaño para un uso esporadico no para diario. Por ejemplo yo no escatimo en filtros de aire, neumaticos, frenos, liquido ni equipacion de seguridad. Supongo que como yo habra mas gente en este foro y por eso he creado el post. No todos los "bmwistas" al menos yo pasamos por "caja" si podemos evitarlo. Ni todos los que tenemos una bmw (en mi caso soy un "tieso") somos superpudientes. E imagino que como yo habra mas gente. Ni mucho menos digo que sean las maletas cojonudas o la panacea por el precio que cuestan supongo que seran "regulares" no pienso dejarlas puestas en ningun lado ni estas ni ningunas, mas bien es para poder meter el pantalon de moto la chaqueta o algun finde por ahi y poder bajarlas como si de unas maletas normales se tratase. Es mas si algun dia me las abriesen (cruzo los deos) solo encontrarian mas piojos. jeje.Vssssss y larga vida al foro

Genial tu respuesta!
Saludos
 
Gracias por el la comprension. Pense que me habia equivocado de foro. Donde las personas se miden por el presupuesto que estan dispuesto a pagar y no por el ingenio para poder disfrutar de nuestra aficcion, aunque fuese en un derbi varian. Buscar soluciones economicas, practicas, bricos y alternativas es lo que enriquece el foro por eso lo comparti. Por cierto el juego de dos maletas puesta en casa 72 euros con los gastos de envio.Los portes de la segunda solo son 3 euros si las pides juntas. Ya las tengo pedidas y cuando las reciba y las monte prometo fotos y analizar un poco el resultado e impresiones. Tambien he creado otro post de unas maletas originales de segunda mano que me ofrecieron por si les puede interesar a alguien a 150 euros la pereja segun me comnetaron le entrarian varios juegos y tambien disponian de mecanico especializado de bmw en Sevilla. Lo dicho gracias por vuestro apoyo. Vssssss
 
Última edición:
Buenas...

La maleta del anuncio yo diría que es un clon de la Kappa que tengo en mi GPZ, solo que en mi caso la uso como top-case y no es tan grande (debe ser de unos 36 l) y como digo, es "Kappa" (segunda marca, a su vez, de Givi).

Se ve que el diseño es antiguo (mi Kappa tiene, no sé... ¿15 años?), y que probablemente Givi/Kappa hayan cedido el mismo a una tercera marca ("Vojagor", me parece leer), para que esta, a precios supercompetitivos, las siga vendiendo.

En cuanto a la calidad: si es como sospecho, "igual" que mi "Kappa", te puedes aburrir de maleta, y funciona bien (no le entra agua, resiste bien un trato "normal" incluso un poco "cabron*te", encaja perfectamente en los anclajes Givi, nunca se me ha soltado, la he cargado muy por encima de los excesivamente conservadores 5 kg que te dicen que metas como máximo, he forzado la tapa para hacer que cerrase con mucha carga, quedado "a presión" ... y ahí sigue cumpliendo). Todo ello, como te digo, a falta de confirmar que sea un clon de la Kappa.

Por ese precio son enormemente tentadoras.

Yo en tu lugar, anteponiendo utilidad y capacidad a estética, y a ese precio, no lo dudaría mucho :cheesy: .

Vsss
 
Última edición:
Total soporte givi y maletas 180. Todo puesto en casa. Todavía sigo esperando he hecho el seguimiento y siguen en Alemania.
 
Muy bien de precio todo el conjunto! Ellos te venden el soporte también o ese lo conseguiste en otro lugar?
 
Con todos tus respetos. jeje.
Yo ni mucho me menos me puedo permitir una moto de 20000 euros. La mia la pille de segunda pata a un precio bastante economico. La mia es la gesita del 2003 con 12200 kms reales. A la cual en 3 meses le he hecho 5400 kms. Entre el curro y rutas. Os cuento el caso de mi anterior montura. Una hyosung comet del 250. Preciosa para mi y me llevo a su lomo 14000 kms en 10 meses y ni un problema. Es mas la vendi para cambiar a una moto que me aguantase mas kms. Con esto quiero decir que no siempre lo barato sale malo, mas bien voy buscando algo que me de el apaño para un uso esporadico no para diario. Por ejemplo yo no escatimo en filtros de aire, neumaticos, frenos, liquido ni equipacion de seguridad. Supongo que como yo habra mas gente en este foro y por eso he creado el post. No todos los "bmwistas" al menos yo pasamos por "caja" si podemos evitarlo. Ni todos los que tenemos una bmw (en mi caso soy un "tieso") somos superpudientes. E imagino que como yo habra mas gente. Ni mucho menos digo que sean las maletas cojonudas o la panacea por el precio que cuestan supongo que seran "regulares" no pienso dejarlas puestas en ningun lado ni estas ni ningunas, mas bien es para poder meter el pantalon de moto la chaqueta o algun finde por ahi y poder bajarlas como si de unas maletas normales se tratase. Es mas si algun dia me las abriesen (cruzo los deos) solo encontrarian mas piojos. jeje.Vssssss y larga vida al foro
+ 2
 
Gracias a todos. Prometo fotos ahora mismo la tengo montada como baul. Estoy esperando los soportes para maletas. Las maletas en 5 dias laborales en casa desde alemania. El soporte pedido a italia. Lleva ya mas de 15 dias. Me han dicho que la semana que vienes los tienen. Un saludo. Total unos 20 dias. No quiero ni pensar si me llego a pillar aprillia pegaso. Lo que podia haber esperado cualquier pieza.
 
En mi humilde opinión creo que los dos Tenéis razón, pues cuando uno se gasta unos cuantos miles de € en un maqinón pues claro que si debe de ponerle a la moto accesorios acorde A su categoría, eso no quiere decir que el top -casse. de la foto no lo sea , pero por su precio dudo mucho que sea consistente y bueno, pero para ello debe haber siempre uno que lo pruebe y a su vez nos cuente su opinión del material pues para esto esta una de la finalidades de este foro para dar información a los demás. asi que "adelante como los de Alicante" y ya nos contarás.
salu2
PD. Espero que cuando las recibas nos pongas aqui unas fotillos a ver como quedan, yo pille en su día hace algunos añitos como 4, para la f 650 gs unas originales nuevas de segunda mano por 300€.
 
Última edición:
Ya lo tengo montado como topcase en 5 días en casa. Trae el soporte como topcase es de chapa blandita. los plásticos del topcase se notan más moldeables que los de otra maleta. Y el cierre es también más flojo. Todo eso era de esperar. Ahora estoy esperando los herrajes para maletas. entra un casco tendido y chaqueta. Y alguna cosa más. Aunque parezca topcase parece que está más enfocado como maleta puesto que tiene poca altura
Y sin embargo es ancho y alargado hacia los extremos. la terminación pues se nota un poco regular. Todo esto era algo que ya sabía. por ahora y con dos llaves lo veo buena inversión para lo que yo quiero.
d4e18f98-7cac-c0c3.jpg
vsssssd
 
Última edición:
Hola Aguilacaponata!!. Aqui se presenta otro "tiezo"... jeje. La verdad es que despues de ver los precios de las maletas laterales y los anclajes para mi moto (G 650 GS), he flipado con el precio de las maletas y soportes que estas esperando. El top caise ya lo tengo, sólo me faltan las malestas laterales. Me podrias decir si esas maletas y los anclajes son validas para mi moto??. Un saludo.
 
Me ha llegado el soporte monokey y tengo que decir que no he podido montarlas del tirón como maletas. Los dos huecos de abajo si coinciden pero el tetón e arriba que trae el soporte es más ancho y está un poco más hacia arriba. Estoy haciendo un pequeño injerto para quitarle el tetón givi. Sin dos tornillos y ponerle un tetón casero quite ya tengo medio fabricado. Con la gran ayuda de un compi de Curro. Hay que bajar el tetón sobre un centímetro. Ya os contaré. El plástico de las maletas para que me entendáis es más elástico que unas maletas normales. Un poco menos recio. Pero por ahora como topcase muy bien. Cuando las tenga montadas os envío las fotos de rigor vsssss. Tiesos.:D
 
mis respetos pero,

quien se gasta casi 20.000€ en una motocicleta de prestigio NO creo que se esté pensando en 'lucir' una maleta de 29€
Por muy baratas que sean, serán proporcionales a la calidad de sus materiales y a la duración de éstas..... je

un saludo

Esta maleta, la Givi E36, la compre en Andorra como hace unos 20 años, ha pasado de una Diversion 600 a una R1100GS y ahora la ha heredado la R1200RT, no entra agua, funciona perfectamente y ha cargado de todo, ademas tiene 2ª luz de posicion/freno (casera), asi que no digo más (bueno si que mi sobredeposito es la del Lidl (25€):

100_7216.JPG



100_7217.JPG
 
Esta maleta, la Givi E36, la compre en Andorra como hace unos 20 años, ha pasado de una Diversion 600 a una R1100GS y ahora la ha heredado la R1200RT, no entra agua, funciona perfectamente y ha cargado de todo, ademas tiene 2ª luz de posicion/freno (casera), asi que no digo más (bueno si que mi sobredeposito es la del Lidl (25€):

Hola, a leer lo del lidl me has arreglado la duda que tengo, ¿Como la adaptaste?.
Por cierto que queda muy bien el top.
Gracias
 
Aguilacaponata, podrías decirme dónde comprar el soporte para la maleta? Que por aquí se pasan un poco con el precio y no me importa esperar un poco a recibirlo de Europa.
Gracias!!!!
 
En puntomoto la Carlota. 115 euros. Supongo que más gastos si no eres de Córdoba. Necesita una modificación para poderle poner estas maletas. Cuando o tenga terminado pondré fotos. También puedes ponerle el soporte que traen. Al soporte de maletas pero a mi no me gustaba. Cuando lo tenga terminado pondre fotos. Si llamas a punto moto la Carlota dile que vas de parte del foro o e parte mía por si te hacen mínimo la misma oferta. Vssssss
 
En puntomoto la Carlota. 115 euros. Supongo que más gastos si no eres de Córdoba. Necesita una modificación para poderle poner estas maletas. Cuando o tenga terminado pondré fotos. También puedes ponerle el soporte que traen. Al soporte de maletas pero a mi no me gustaba. Cuando lo tenga terminado pondre fotos. Si llamas a punto moto la Carlota dile que vas de parte del foro o e parte mía por si te hacen mínimo la misma oferta. Vssssss

Gracias!!!!! Le voy a echar un vistazo a ver como me sale.
V´ssss
 
Pues no habia visto el hilo y ya veo que la has comprado y has visto lo que yo te iba a decir.
Es un calco de la givi E360 y como bien dices el plastico es algo menos robusto pero suficiente pero la cerradura es de baja calidad aunque os aseguro que las de givi se abren igual de facil pero quizas lo peor es el ajuste entre el baul y el soporte y aunque tiene el mismo anclaje que givi no ajusta bien tampoco y hay que hacer apaños, eso si el precio es de derribo pero yo no la volveria a comprar.
 
El apaño es cambiarle el anclaje donde ancla la cerradura givi. Los dos tetones inferiores si anclan. Y hacerle alguna de chapa. O cortar los dos que trae y ponerlos en los dos tornillos que se quedan libres al quitar el anclaje. Esa es una e las soluciones más fáciles y estéticas. La menos estética es ponerle las parrillas que traen los baules sin tocar nada. ya me queda menos para hacerle alguna foto. Jeje. Vssddd
 
Con todos tus respetos. jeje.
Yo ni mucho me menos me puedo permitir una moto de 20000 euros. La mia la pille de segunda pata a un precio bastante economico. La mia es la gesita del 2003 con 12200 kms reales. A la cual en 3 meses le he hecho 5400 kms. Entre el curro y rutas. Os cuento el caso de mi anterior montura. Una hyosung comet del 250. Preciosa para mi y me llevo a su lomo 14000 kms en 10 meses y ni un problema. Es mas la vendi para cambiar a una moto que me aguantase mas kms. Con esto quiero decir que no siempre lo barato sale malo, mas bien voy buscando algo que me de el apaño para un uso esporadico no para diario. Por ejemplo yo no escatimo en filtros de aire, neumaticos, frenos, liquido ni equipacion de seguridad. Supongo que como yo habra mas gente en este foro y por eso he creado el post. No todos los "bmwistas" al menos yo pasamos por "caja" si podemos evitarlo. Ni todos los que tenemos una bmw (en mi caso soy un "tieso") somos superpudientes. E imagino que como yo habra mas gente. Ni mucho menos digo que sean las maletas cojonudas o la panacea por el precio que cuestan supongo que seran "regulares" no pienso dejarlas puestas en ningun lado ni estas ni ningunas, mas bien es para poder meter el pantalon de moto la chaqueta o algun finde por ahi y poder bajarlas como si de unas maletas normales se tratase. Es mas si algun dia me las abriesen (cruzo los deos) solo encontrarian mas piojos. jeje.Vssssss y larga vida al foro

una respuesta de 10,genial!
 
Arriba