Maletas  650 GS

blast2003

Acelerando
Hola,

Pues eso, que me acabo de instalar las maletas y si bien con el top-case apenas noto diferencia si está puesto o nó, con las maletas me ha dado la sensación como de que a la moto le cuesta un poco más tumbar...como si reaccionase tarde y más lentamente. Son imaginaciones mías? Cambia mucho la conducción con maletas?

A parte de lo anterior, no hace mucho me comentaron que ya hay cascos con conexión para teléfono móvil homologados...sabeis si también estos mismos cascos tienen para poder escuchar música con ellos?

Eso es todo.

Un saludo.

Re: Maletas  650 GS

yo las llevo siempre... y no se... yo voy mas agusto con las maletas que sin ellas ... y las reacciones de la moto, con las maletas llenas es distinto que con ellas vacias.

Yo lo único que noto a las maletas es que cuando se las quito puedo pasar mejor entre los coches ;D ;D.
Si bien es cierto que cambia un poco la física de la moto caundo las llevas llenas, sobre todo al ampliarlas.

Con respecto a lo del movil, hay manos libre que utilizan la tecnología Bluetooth. Se puede comprar e instalarlos en cualquier casco. Pero como son mini altavoces muy planos y no son auriculares son totalmente legales. Y puedes escuchar música siempre y cuando la pongas a través del movil o de otro dispositibo tipo PDA que lleve conexión bluetooth.
Te pongo el enlace con el que venden en la tienda:
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=33_79&products_id=422

V,ssssssss

Atrás