Maletas o Alforjas para R 1200 GS

Indiowady

Arrancando
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
13
Puntos
1
Hola a todos.

Hay algun tipo de Maletas laterales o alforjas para la R 1200 Gs que no sean las Originales Bmw?

Si alguien tiene información agradecería mucho que la colgase, y si puede ser con precio mejor.

Muchas gracias
 
Indiowady:

Ya lo he comentado en algún otro post, yo tengo para la F650GS unas alforjas de cordura extraordinarias (valen para cualquier modelo), me costaron 50 euros en www.unikamotos.com.

aam.sized.jpg


Si no vas a hacer un uso intensivo, solo viajes esporádicos te merecen la pena...

    Saludos.

Pedro Adán
 
Muchas gracias Pedro.

Esto es lo que estaba buscando y no sabia si iban a valer las alforjas de las Deportivas. Mientras ahorro un poquillo creo que voy a tirar con las alforjas y ya montaré las maletas. ;)
 
Hola Pedro, qué capacidad tienen las alforjas? Cómo se colocan? en el asiento del paquete?
 
Marmoto:

La capacidad en litros no la sé, pero si las medidas: 41 x 20/25 x 25 cm, caben bastantes cosas dentro.

Este es el enlace http://www.unikamotos.com/catalog/product_info.php?products_id=131 donde puedes verlas. Recuerda que cuestan sólo 50 euros. ;)

Se montan sobre el asiento del paquete, y dependiendo de la moto, puedes anclarla con las multiples correas que incluye en la dotación.

Saludos.

Pedro Adán
 
Ojo con el tema de las alforjas. Tienes que tener muy claro varias cosas.
En la GS 1200 tocan en el escape, en las GS 650 no por las tapas laterales de plástico.
Van por encima del asiento, con lo cual el pasajer@ puede acordarse del viaje durante mucho, mucho tiempo.
No tienen la seguridad ante paradas "técnicas" durante el viaje.
No digo que sean una mala opción, la verdad es que es cómodo llegar al destino y quitarlas para ir al hotel, etc.
Además en según que modelos entran muchas más cosas que en unas maletas.
;)
 
Atrás
Arriba