maletas originales adventure vs maletas givi trekker outback

Unas preguntas de las trekker outback en la 1250 normal. El montaje es muy dificil?, veo en Youtube gente que desmonta hasta el silencioso para instalar los herrajes..cuando realmente no parece necesario. Y dp veo en algunas web de ventas que ponen el anexo " es mecesario modificar la posición origibal de los intermitentes"..eso es lo que más me hecha para atrás. Saludos a todos

Aunque las instrucciones de Givi proponen que se desmonte el escape, yo he visto algún vídeo en el que, con alguna herramienta adecuada y algo de contorsionismo, no hacia falta desmontarlo para aflojar los tornillos del reposapies trasero.

En cuanto a los intermitentes, no es más que soltar el tornillo que lo sujeta, atornillar el intermitente a una pletina alargadora que viene con el kit y atornillar la pletina donde estaba el intermitente.

Por si te sirve, aqui tienes las instrucciones de montaje

https://medias.la-becanerie.com/rep_articles/documents-joint/pl5108cam.pdf
 
Os recuerdo q las maletas laterales givi trekker outback entra agua pero de bien solamente limpiandolas con un teléfono de ducha!!

Yo las llevo desde hace 4 años y jamás me ha entrado agua, ni siquiera en Rusia cuando pillé el diluvio universal durante horas circulando detrás de los camiones que levantaban auténticas cortinas de agua... Es posible que sean las tuyas en particular?

Saludos,

David
 
Yo las llevo desde hace 4 años y jamás me ha entrado agua, ni siquiera en Rusia cuando pillé el diluvio universal durante horas circulando detrás de los camiones que levantaban auténticas cortinas de agua... Es posible que sean las tuyas en particular?

Saludos,

David
Hummm.... No. conozco otro chico de Valencia con el mismo problema y la misma solución por parte de givi (ajo y agua)
Estoy convencido de q es una remesa mal construidas en origen
(básicamente pusieron poca silicona)
Enhorabuena a los q no les entre agua....
A mi me entraba por la parte de abajo bastante, ya lo solucione personalmente aunque creo q eso lo tendría q haber solucionado la garantía y no yo.
No todos los q tienen bmw están en este foro.... Otros están solo en el telegram,
Como es el caso del otro chico y allí también nos contestaban otros lo mismo, q si me recorrido Europa.... Q si diluvio universal...
Es lo q debería de ser en Unas maletas de esta gama y de ese precio.
Todo lo demás?
Inaceptable.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Hola a todos, yo acabo de montar las Outback en una GS Lc del 2017, no es necesario retrasar los intermitentes si no quieres, te dan las piezas para que lo hagas porque quedan un poco escondidos pero yo no le veo problema ( supongo que de cara a la ITV si es importante).
Con las originales de BMW tambien lo hacen.

Comento un problema que he tenido al montar soportes a ver si a alguien mas le ha pasado. Resulta que cuando me puse a montarlos no se avenían varios agujeros hasta tal punto que es in-montable, y en la tienda me dicen que es normal que vayan un poco forzados. Un poco lo entiendo pero hasta tal punto que de un centro de agujero a otro haya 1 centimetro pues no!!!
Alguien ha tenido ese problema?

Saludos
 
Hola, de 1500€ las originales nada de nada las laterales están por 680€, BMW Aluminium Motorcycle Panniers Set for F800GS / Adventure (K72 / K75), F700GS (K70) and F650GS (K72) OL-KOFFERF800GSALU-set compre barato en bmw-motorrad-bohling.es dicen que son las que estéticamente quedan mejor , yo me quiero comprar estas y el top case de givi, alguien tiene esta combinación.

Yo lo tengo así como comentas con el baúl grande de givi. Me he caído en dos o tres ocasiones, caídas leves, y las maletas originales no se han deformado.
 
Arriba