Maletas originales gs 2018

Regentjac

Acelerando
Vendo las tres maletas originales de aluminio de bmw para la gsa, y el soporte de las maletas laterales incluido.

No se venden por separado, estan nuevas, las compre en febrero del 18 junto a la gsa, las dos laterales las vinile de negro y el top case esta en color aluminio, estan perfectas las tres, las dejo las tres en 1000 euros portes por parte del comprador

Última edición:
Hola tengo muxhas cisas de una gsa 2018 wue he vendido, entre ellas las tres maletas oroginales de aluminio de bmw para la gsa, y el soporta de lad maletas laterales. La moto la acabo de vender y tengo muchos exyras para vender

Las dejo las tres maletas con maletas blandas interiores y soprte naletas laterañes en 1200 euros todo, interesado contactar por pribado

Hola, qué más cosas tienes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola tengo muxhas cisas de una gsa 2018 wue he vendido, entre ellas las tres maletas oroginales de aluminio de bmw para la gsa, y el soporta de lad maletas laterales. La moto la acabo de vender y tengo muchos exyras para vender

Las dejo las tres maletas con maletas blandas interiores y soprte naletas laterañes en 1200 euros todo, interesado contactar por pribado

Estoy interesado

dime que precio tendrian las dos maletas laterales y soporte??

Pues organizaros con el precio jejeje y ma decis cuanto pagais cada uno jejejej pero que sume 1200

Lonlogico seria 1200 entre 3 sale a 400 la maleta pero como las laterales tienen soprte y el top case no pues una composicion justa seria quizas 850 las dos laterales y soporte y 350 el top case

Las laterales la.vinile en negro mate, el top case no me dio tiempo ya que vendi la moto antes, las laterales me da igual quitarles el vinilo si es necesario

Buenas noches no tengo manera de mandarte un privado ...... estaría interesado en las dos maletas y el soporte . Saludos

Buenos días,
Aunque entiendo que se quiere vender todo junto, yo estaría interesado en los soportes laterales (por si sirve para completar una oferta conjunta).
Saludos.

Buenas. Yo tengo las tres maletas givi trekker outback negras(37,48 y 42L) nuevas con su soporte para bmw gsa 2017 estarias interesado en cambiarlas??

Buenos días,
Aunque entiendo que se quiere vender todo junto, yo estaría interesado en los soportes laterales (por si sirve para completar una oferta conjunta).
Saludos.

Si te quedas con los soportes yo me quedaría con las maletas a ver si le cuadra al compi

Atrás