maletas originales gs ¿buenas para marruecos?

kikorro

Allá vamos
hola,me gustaria hacer esta pregunta a alguien que ya haya tenido esta experiencia,pues pienso hacer un  viajecito y me gustaria no equivocarme,la cuestion es que ya tengo el soporte de maletas original y en ese caso pues eso que me ahorro,por estetica me gustan ,pero antepongo el tema fiabilidad,bueno gracias de antemano y a ver  si alguien me contesta,un saludo   ::)

El unico problema de estas maletas es la estanqueidad segun en que circunstancias... si les llueve mucho... muchisimo y sobre todo parada... les acaba por entrar agua... la solucion las bolsas interiores impermeables... las del foro van muy bien y son mas baratas ;)

Lo que si he podido comprobar en primera instancia es que son muy resistentes... le salvaron la pierna a un colega despues de golpear con bastante brusquedad un quitamiedos y arrastrar la moto a lo largo del quitamiedos, entre la maleta y el cilindro le salvaron la pierna ;)

Son bonitas a rabiar y ademas el sistema vario te ayudara en ciudad aunque a la larga comprobaras que apenas se utiliza el sistema... en definitiva son LAS MALETAS para esta moto :)... hablo de las maletas de origen de la 1200 GS 8-)

Perfectas, ningún problema, buenas,bonitas aunque no baratas. Son las que le quedan mejor, sobre para el día a día. En la derecha te cabe un casco perfectamente, en la izquierda solo un jet y de los pequeñitos.

con las bolsas interiores irás como un señor, comodas cuando llegues al sitio sin tener que quitar las maletas y no se te llena la ropa de polvo.

saludos.

gracias alos dos por vuestro interes ,y aprovecho para preguntarº que opinais de las de la adventure,gracias de nuevo y vssssssss

Yo cambié la gs 1200 por la adv y estoy encantado!!!
De todas maneras depende un poco del uso que le vayas a dar.

benjo 1 ,quiza me he explicado mal ,no me referia a la  moto adventure ,sino a las maletas ,en concreto ,usandolas por el desierto y por malas carreteras,cuales me aconsejais.Un saludo

Aaaahhhh!!! Perdon, las maletas de la Adv, son bajo mi punto de vista mucho mejor para viajar. Más grandes y aprovechables por la forma que tienen. Alguno dice que no son impermeables, pero a mí de momento no me ha entrado agua. Si piensas hacer este tipo de viajes creo que son altamente recomendables, supuestamente tienen la misma capacidad, pero debido a la forma que tienen, son más cuadradotas, se aprovecha mucho mejor el espacio. Además en principio tienen un aspecto más resistente, en la práctica no lo sé. Las bolsas interiores originales estan muy bien pq son impermeables y además llevan un sistema que con unos velcros se pueden anclar sobre la tapa de la maleta y aprvechar más el espacio.

Saludos.

Alguien sabe si las bolsas del foro para las maletas originales de la 1150 gs son impermeables? (Entiendo que la respuesta de Paco GS se refiere a la 1200 y quizas no sean iguales para la 1150) gracias.

Atrás