¿Maletas originales o las k33 (Kappa)?

chito

Arrancando
Registrado
12 Abr 2003
Mensajes
25
Puntos
1
Ubicación
La Garrovilla
Bueno, perdonar si ya se a tratado el tema pero he buscado mucho y no soy capaz de encontrar respuestas a mis dudas (soy un torpe).

A ver, no me aclararon la capacidad de las maletas sport para la f 800, me dijeron que las de la k1200 iba de los 15 a los 25 litros.
¿Entra un casco integral?

Otra, ¿me han dicho que "trae las bolsas impermeables integradas" ¿tengo que llevarlas metidas si no quiero que se moje lo que lleve?por que las bolsas se pueden quitar ¿no?.

Por que precio os habeis hecho de ellas ("pa" comparar").

La opción de Kappa seria buena, por que tienen mayor capacidad y mejor precio, pero cuando quitas las maletas creo que se ve mucho "hierro".

Agradeceria fotos de las maletas montas y de las bolsas.

Ah¡ acabo de montar el top case kappa k53 con parrilla givi :cool:. Muy bonita y a mi parecer bien acabada.

Muchas gracias de antemano y un saludo en V. :)
 
la capacidad es la que es...:4: creo que esos 15-25 son correctos, pero no lo se seguro... lo bueno, es que el propio fuelle ayuda a compactar la ropa... y lo más duro lo meto en el top... las bolsas interiores estan muy bien... son comodas y puedes dejar la maleta en la moto si quieres...
Obviamente unas mas grandes rigidas son mejores... pero el resultado de sacar maletas y no tener casi hierros a la vista a mi me inclina mucho más a las orifinales... que además, permiten meter cascos dentro para otros menesteres...
 
Utilidad de las maletas laterales sport

Bueno amigos:
Aprovecho este post para tratar de solventar dudas parecidas a las que plantea el compañero, y es que estoy detrás de hacerme con una ST a la que le quiero incorporar maletas para portar algo de ropa, un par de zapatos o incluso un pantalón de cordura con protecciones.
Me han comentado que se quedan pequeñas y no tienen demasiada cabida. No se si puede ser interesante invertir el precio en dichas maletas o un top case de gran volumen, acompañarlo de una mochila sobre depósito...no sé, por eso pido vuestro consejo.
No obstante pasaré por el conce para verlas, aunque agradecería vuestras opiniones y esperiencia en la materia.
Saludos. ;)
 
en las originales abiertas a tope cabe mogollon de cosas, incluso el casco.
en las otras se gana muy poco espacio respecto a las originales.
luego esta el tema de los agarres
ni que decir tiene que los originales se integran perfectamente en la moto
y los otros.. pues no...
para mi no hay color..
las originales sin duda :)

pero .. para gustos.... ;)
 
A la F800 las originales le quedan muy bien, las otras le rompen la estética. Compra las originales. ;)
 
Buenas.
Una duda que yo tengo. ¿Por qué todas las maletas originales BMW son en gris? ¿No las hay en otro color? ¿Sabéis si tienen pensado sacar maletas que encajen con el color de la moto?

Muchas gracias.

V'ssss
 
Si pones la maletas en posición de máxima capacidad caben muchas cosas, un casco integral también.
Lo de las bolsas impermeables está muy bien, porque así tienes un sitio donde meter la ropa o lo que quieras y no va suelto por la maleta. En otras maletas de Bmw las bolsas interiores las tienes que pagar aparte.
Yo creo que por estética son las que mejor le quedan a la moto, y como ya se ha dicho, si las quitas los hierros no se notan apenas.
Aquí te dejo una foto para que veas como queda

 
Muchas gracias por vuestras respuestas ;).

Creo que me decidire por las originales. La diferencia con las Kappa son de unos 100€.

Si me da tiempo este fin de semana (cuando este en mi casa) colgare fotos del top case que le he puesto.

Lo dicho gracias y saludos en V.
 
Arriba