silvercar Acelerando Registrado 16 Ago 2018 Mensajes 471 Puntos 63 Ubicación Gijón 3 Sep 2022 #1 Consulta, ¿sabeis si coje un casco integral en las maletas laterales originales? Saludos.
maizu En rodaje Registrado 27 Jun 2016 Mensajes 147 Puntos 28 4 Sep 2022 #2 A mi si talla M en las dos maletas Shark evo one.
silvercar Acelerando Registrado 16 Ago 2018 Mensajes 471 Puntos 63 Ubicación Gijón 5 Sep 2022 #5 Muchas gracias!!
Kastyn Arrancando Registrado 25 Feb 2020 Mensajes 60 Puntos 8 Ubicación Madrid 7 Sep 2022 #6 silvercar dijo: Consulta, ¿sabeis si coje un casco integral en las maletas laterales originales? Saludos. Hacer clic para expandir... Hola: Imagino que estás en proceso de compra. ¿Algún lugar mejor que motorplaza para adquirir las maletas? Saludos,
silvercar dijo: Consulta, ¿sabeis si coje un casco integral en las maletas laterales originales? Saludos. Hacer clic para expandir... Hola: Imagino que estás en proceso de compra. ¿Algún lugar mejor que motorplaza para adquirir las maletas? Saludos,
silvercar Acelerando Registrado 16 Ago 2018 Mensajes 471 Puntos 63 Ubicación Gijón 8 Sep 2022 #7 Kastyn dijo: Hola: Imagino que estás en proceso de compra. ¿Algún lugar mejor que motorplaza para adquirir las maletas? Saludos, Hacer clic para expandir... Ni idea, me llegara la moto el mes que viene y aun no he mirado donde comprarlas, en principio preguntare en el conce y a partir ya veremos.
Kastyn dijo: Hola: Imagino que estás en proceso de compra. ¿Algún lugar mejor que motorplaza para adquirir las maletas? Saludos, Hacer clic para expandir... Ni idea, me llegara la moto el mes que viene y aun no he mirado donde comprarlas, en principio preguntare en el conce y a partir ya veremos.