Maletas originales sin parrilla.

spidifen

Arrancando
Hola, buenas noches.

he estado leyendo y he visto que algunos de vosotros tenéis las maletas originales sin la parrilla trasera, también he leído que hay un brico para poder hacerlo pero no lo encuentro.

alguien sabe como hacerlo? Es que odio la parrilla trasera y solo la pondré cuando la necesite para el top case o bolsa trasera.

gracias.

Yo la llevo sin la parrilla con las asas negras originales de la S. Lo que hice yo fue montar la asa negra y coger las medidas para saber donde montar el "tornillo/pitorro" que hace de anclaje superior. Agujeree la asa por donde tenia que taladrar hecho el agujero lo monte y lo reforce por dentro. Es algo bastante sencillo, pero tienes que asegurarte de medir bien antes. Ya pondre fotos de como esta montado, porque creo que me he explicado fatal.

Yo la llevo sin la parrilla con las asas negras originales de la S. Lo que hice yo fue montar la asa negra y coger las medidas para saber donde montar el "tornillo/pitorro" que hace de anclaje superior. Agujeree la asa por donde tenia que taladrar hecho el agujero lo monte y lo reforce por dentro. Es algo bastante sencillo, pero tienes que asegurarte de medir bien antes. Ya pondre fotos de como esta montado, porque creo que me he explicado fatal.

si por favor, estaría genial.

hay varias opciones y apaños, en este enlace veras algunas soluciones de compañeros y en las fotos una idea mas de como hacerlo.

suerte

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...r-maletas-sin-parrilla-st-fotos-manuel-6.html

cc8f36900b747a8f1f2b9aaf06a1800eo.jpg

e318c0b5d39ee5754fe9ae620fbcedd5o.jpg

Y para la parte de sujeción de abajo de la maleta? no la sujetas por ahi?

para la parte de abajo con esta configuración se compran los herrajes originales y se ponen como tienen que ponerse, el único apaño que se hace así es evitar poner la parrilla original trasera, los bulones y los herrajes de abajo son los originales.

Bueno compañeros allí van las fotos de como lo tengo montado en la mia.

Atrás