maletas pará bmw r 1150 gs adventure

palana_6

En rodaje
Saludos a todos los mienbros del foro .tengo pensado montar unas maletas de aluminio ,en mi gs 1150 adventure, mi duda es si montarle las originales o montar las zega pro de touratech.si alguno a tenido unas o otras me ayudaría mucho saber el resultado de cada una de ellas .

Saludos palana_6

Yo no montaria de aluminio ya que el plástico de Givi es mas resistente a las rayaduras en los aparcamientos en batería y se disimula también mejor con pintura

Pues yo después de haber tenido las de aluminio originales, (en una adv 1200 , de las de antes), solo le veo cosas positivas respecto a las de plástico. Aluminio, sin dudarlo.
siento no poder aportar nada mas, ya que no es el mismo modelo de gs...pero yo, en su dia....supercontento con las originales bmw, por su apertura, capacidad, resistencia, versatilidad...contentísimo!!!

Mira a ver si Givi tiene para tu moto de su modelo Outback. Yo llevo el top case de ese modelo y estoy muy contento con él y por estética le quedan mejor que las de plástico o ABS.

Metalicas desdeluego personalmente las originales sino zega pro en negro

Gracias por vuestros consejos, mi primera opcion seria las originales, pero tengo la duda por si las touratech son más resistentes en caso de caída o vuelco de la motocicleta. Las de plástico las tengo descartadas.

Un saludo palana6.

Atrás