Maletas para BMW R100 RS

Heto

Acelerando
Buenas noches foreros,

Estoy a ver si compro las maletas para la BMW R100 RS. Y tengo dudas sobre si son compatibles las maletas que quiero comprar con la BMW. Os dejo por aquí unas fotos para que me digáis vuestra opinión sobre si son compatibles (que yo creo que si) y sobre como las veis.

Foto de la moto con el soporte:
15283912_907350532733202_6334158347130112654_n.jpg

Fotos de las maletas:
WhatsApp Image 2016-11-30 at 13.39.41.jpg
WhatsApp Image 2016-11-30 at 13.40.06.jpg
WhatsApp Image 2016-11-30 at 13.39.58.jpg

GRACIAS A TODOS!:D

Buenas noches, preciosa moto.

Yo tuve una hace muchos años, la maletas si son compatibles ya que son las Krauser originales.

Únicamente necesitas el anclaje de la cerradura con llave para que se sujeten va en el soporte.

Disfrutala es muy buena moto.

Saludos.

Buenas noches, preciosa moto.

Yo tuve una hace muchos años, la maletas si son compatibles ya que son las Krauser originales.

Únicamente necesitas el anclaje de la cerradura con llave para que se sujeten va en el soporte.

Disfrutala es muy buena moto.

Saludos.

Gracias Josep,

Entiendo que te refieres a esta parte de los soportes:

WhatsApp Image 2016-12-01 at 00.39.12.jpeg

Las maleta llevan la cerradura que comentas:

WhatsApp Image 2016-11-30 at 13.40.09.jpg

Gracias por la ayuda!

Adjuntos

• WhatsApp Image 2016-11-30 at 13.40.10.jpg
    WhatsApp Image 2016-11-30 at 13.40.10.jpg
    24,7 KB · Visitas: 70
Si Heto sino me equivoco es correcto, únicamente hay diferentes medidas de "cerradura" pero depende de la maleta, lo puedes probar enseguida si tienes la llave.

Cuando cómpre las Krauser en Andorra, es curioso me venían con ese soporte de "plástico" de la marca.

Como te dije, disfrutala mucho y porfa sigue mandándonos fotos.

Saludos..

Hola Heto

Te recomiendo que compres un juego de maletas hepco&becker nuevo con la estética de las originales. Tengo tanto un juego antiguo de verdad como uno de los que te digo y no hay color en cuanto a seguridad de los anclajes y cerraduras.

Un saludo, y preciosa moto

Hola Heto

Te recomiendo que compres un juego de maletas hepco&becker nuevo con la estética de las originales. Tengo tanto un juego antiguo de verdad como uno de los que te digo y no hay color en cuanto a seguridad de los anclajes y cerraduras.

Un saludo, y preciosa moto

Gracias Supapep. El problema es, como casi siempre, el presupuesto. Tengo la opción de las originales por 80€... Se que a la larga es mejor comprar algo nuevo pero de momento creo que tiraré con las Krauser Originales. Siempre se puede hacer algún apaño para mejorar la sujeción! :D

Gracias Supapep. El problema es, como casi siempre, el presupuesto. Tengo la opción de las originales por 80€... Se que a la larga es mejor comprar algo nuevo pero de momento creo que tiraré con las Krauser Originales. Siempre se puede hacer algún apaño para mejorar la sujeción! :D

Está claro que la diferencia de precio manda muchas veces. En este caso ya te digo que no es tanto por el hecho de ser nuevas (ya verás que tienen poca tecnología estas maletas) como por el tema de los cierres, tanto el de la maleta en sí como el anclaje a la moto. La mayoría de las maletas antiguas mueren por ahí, mientras que las nuevas tienen el tema realmente mejorado.

En el peor de los casos, el día que se te rompan, HEpco vende el kit de anclajes maleta-moto que adaptan la maleta clásica con el soporte clásico a la cerradura nueva. Viene a costar unos 80 euros la pareja de cerraduras con todo el kit de adaptación. Para las cerraduras de la maleta en sí, ya hay que recurrir a lo artesanal. Soluciones desde luego hay.

20160420_080213.jpg

Última edición:
Atrás