maletas para F700GS

jordi 700 gs

Arrancando
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Ubicación
la roca del vallès
hola,

hace unas tres semanas adquiri una F700GS, y me gustaria ponerle unas maletas, ya que me gustaria empezar a viajar con ella.

tenia pensado en poner un top case givi de 47l para 2 cascos integrales y luego las dos maletas, pero tengo un par de dudas, la primera es que si me compro , por ejemplo las maletas de touratech, y si dentro de un tiempo decido de cambiar de moto (F1200GS), me valdrian?
lo digo porque es un gasto bastante importante...

la segunda duda es que si vale la pena poner el top case givi o otro como el de touratech??

gracias

V's
 
Hola:

Con respecto al top case de 47 litros yo no lo pondría, es un case que queda muy feo y desproporcionado en esta moto, aunque te quepan dos cascos, hay otras formas de atar los cascos y no tener que guardarlos en un case.

V'sssss
 
el top
k keda bien es el de bmw
k se amplia pero es justito
para un casco..
 
Yo ante todo la utilidad y las cosas practicas....baul givi de 47, o metes dos cascos,o uno y chupa,guantes.....etc....cualquier cosa que no sea dejar los cascos atados de cualquier manera a la moto, o tener que llevar el casco en el codo...pero la moto es tuya y tu tienes la ultima palabra:)...disfrutala y dentro de poco nos dices como tira.....ok?
 
Yo creo que tienes que ver tu utilidad si en realidad vas a guardar doscascos o solo es para transportar uno, ya que no recomiendo guardar cosas de valor en los top case, ya que la mayoria son bastante malas las cerraduras y es facil que te levanten lo que llevas dentro yo tengo el de BMW y la verdad que me viene justo para el casco, aunque nunca lo guardo hay por miedo a que desaparezca.
saludosss
 
Yo llevo un kappa de 48l en mi 700 y para nada queda mal. No suelo dejar los cascos dentro, porque ya estoy escarmentado pero para hacerte viajecitos de pocos dias esa capacidad va perfecta.
 
pues yo opino que si es para viajar, lo mejor un Givi de 55 l. ( y poque no hay mas grandes). Con este igual no te hacen faltan maletas laterales, ahorras peso y ganas agilidad al llevar 1 maleta y no 3. Puede que esteticamente no te guste, pero tampoco queda bien esteticamente la moto de Miquel Silvestre cargada hasta los topes con maletas, bolsas, y mochilas. Pasa como con las manoplas, son feas pero vas con las manos bien calentitas.

Otra cosa es que las vayas a llevar puestas en la moto siempre, entonces buscate unas que queden bonitas.
Pero, normalmente las bonitas no tienen capacidad, y las que tiene capacidad no son bonitas. O si, todo depende de tus gustos.

Un saludo.
 
hola,

gracias por vuestras respuestas/opiniones, la verdad es que me gustan mucho las maletas de bmw o touratech, pero es que son muy caras, de momento he pensado en el top case grande, ya que puedo guardar un casco y alguna cosa mas o 2 integrales, mas que nada para cuando voy a la playa o poca cosa mas. supongo que mas adelante ya pondre las maletas laterales, pero de momento top case...

V's
 
hola,

gracias por vuestras respuestas/opiniones, la verdad es que me gustan mucho las maletas de bmw o touratech, pero es que son muy caras, de momento he pensado en el top case grande, ya que puedo guardar un casco y alguna cosa mas o 2 integrales, mas que nada para cuando voy a la playa o poca cosa mas. supongo que mas adelante ya pondre las maletas laterales, pero de momento top case...

V's

Yo tengo la F700, tengo el trekker de 52l, es el que mejor queda (en cuanto a grandes se refiere) si buscas que sea practico, éste es cojonudo...

Las laterales tengo encargadas las vario, son muy caras, si , pèro el poderlas estrechar si llevas poca cosa, no tiene precio...

Salu2
 
Arriba