Maletas para la 1200 ADV

tete1200gs

Arrancando
Buenas a tod@s!!

Después de mucho tiempo sin decir nada, me asalta alguna duda en mi nueva andadura.

Muchos lo habréis leído aquí, hace 3 meses me robaron la moto en holanda :'( :'( y me quede sin montura, pero después de unos meses prudenciales y una vez superada la depresión que un acto así supone creo que ya estoy preparado para volver a COMPRAR-ME UNA MOTO!!!!! ;) ;)

Como la 1200 gs "ya la he llevado", ;) jeje (solo 5 días) ahora me planteo cambiar de moto y liarme con la adventure.
He leído por aquí a gente que tenia la duda a la hora de compra-la por el peso, el motor, la altura.... y no voy  a preguntar nada de eso. Pero si quiero saber que pasa con las maletas,ya que lo único que me queda de la 1200 GS son las maletas laterales, y las de aluminio de la adventure no me acaban de convencer, el tema es: puedo colocar las maletas de la gs en la ADV?
He visto alguna foto de la ADV con ellas pero no se si es un invento del propietario o es que realmente se pueden colocar.

En fin a ver que me podeis decir y me decido…..

V’s y birras para tod@s

Tete1200gs SinMontura

Joer, me he quedado de piedra leyendo lo que te ocurrió en Holanda. Espero que la tuvieras asegurada y la que te compres sea con lo que te ha dado el seguro.

Respecto a lo que comentas de las maletas, me parece que tienes que cambiar la parrilla trasera y ponerle la de la GS standard, además de los soportes que también son diferentes.

Yo de tí, si te lo puedes permitir, vendería las maletas que tienes, lo cual no te costará ya que hay bastante demanda y pillaría la Adventure con sus maletas metálicas, las cuales desde mi punto de vista, quedan que ni pintadas en esta moto.

Un saludo y suerte con la nueva montura ;)

tete1200Gs; Que la GS la has llevado 5 días? Es que te la robaron en Holanda a los 5 días de estrenarla? Increíble. Mejor me callo... >:( :-X :-X
Si te gustó la GS, la ADV te va a encantar (aunque a mi me gustan mucho las 2 ;D ;D). Olvídate del peso, altura, etc porque la diferencia con la GS no es muy grande. Más el tamaño-anchura que otra cosa, es "más bestia".
En lo referente al tema de las maletas estoy de acuerdo con JGM. Si las maletas de la GS están nuevas intenta venderlas,que te las van a quitar de las manos... ;D ;D. Si finalmente decides montar las maletas de la GS decirte que sí le valen, de hecho en principio yo estuve a punto de montarlas hasta que ví las metálicas... :o :o. Los soportes serán distintos, pero sí se le pueden montar. Me alegro que hayas superado esa "depresión" y espero que disfrutes mucho tu nueva montura.

Atrás