El otro dia cuando pregunte el precio de las oficiales de aluminio casi me desmayo >. ¿ Que recomendais ?, desde luego no me gasto 1700 euros del ala en maletas ni loco.
Si quieres instalarle las maletas System (las de la GS standard pá entendernos) se pueden adaptar sin problemas.
Si te gustan las maletas de aluminio pásate por la página de Touratech (www.touratech.de) donde son más baratas, no tan bonitas como las originales BMW aunque de mayor calidad y resistencia. Por lo que he podido leer en foros de otros países las BMW de aluminio son un poco casposillas.
Yo al final me he comprado unas cuantas cosas mas, el
"Aluminium Pannier System BMW R1100GS, R850GS, R1150GS pre-assembled"
cuesta 617 EUR.
Yo he pedido las bolsas interiores de las maletas (unos 40 EUR cada una) para que sea más cómodo el tema de hacer equipaje, una macrobolsa de 100 litros detrás (70 EUR), unos latiguillos metálicos y alguna pijada más, total unos 850 EUR.
Te pongo fotos y el link:
He pedido el catálogo de Touratech en castellano a su distribuidor en España (están en Lleida, me informaron en este foro) pero primero voy a esperar a que me entreguen el "bicho"
Si por mi fuera pediría maletas y todas las pijadas habidas y por haber pero no voy a llenar el trastero antes de tener la moto. Además me apetece estrenarla yendo a Andorra.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.