Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5D484B48505C090 dijo:Pues rígidas como tales y como las que llevan el resto de las K, se acoplan a base de serrar los laterales y modificar cosas...
Tipo alforja, [highlight]la marca vendió en su día unas que se adaptaban a la moto como un guante[/highlight]...y que ya sólo creo que se encuentran en E-bay y por lo que Baldrick cuenta, a precio de oro...
Aunque ya tienes una pista alternativa; busca de la marca GIVI ó similar alforjas de cordura, porque los de las CBRZXGSXYZFRRRR,s tiene el mismo problema y lo solucionan así
2C21283529223D3D21283F7F4D0 dijo:Bueno bueno , queria que fura una sorpresa pero ya que estais con el tema os cuento :estoy fabricando unos paneles laterales "planos" para que mi K1 pueda llevar maletas laterales , serian identicos a los que ahora lleva pero sin las guanteras aerodinamicas molonas y con los intermitentes de las K´s normales ,
sobre esos paneles le monto soportes de maletas standard y "alehoooop" K1 con maletas ( colgare fotos ) ...otra opcion bastante guapa es colocar colín standard y asiento bajo , con lo que las maletas normales son posibles tambien ,modificación que ya he visto a varios tipos en Internet y que no queda nada mal
En estas vacas me curraré reportaje y lo colgaré por aqui
Ah ! para los escandalizados comentare que no toco los paneles que lleva , los guardo y en las concentraciones los pondré otra vez ( son 4 tornillos de nada )
saludos
¿Que raro, no?61754078792A0 dijo:Yo recordaba haber visto algo no hacia mucho aqui mismo
http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/index.php?item/909
¿Ya las tenia y estaba buscando cual podría ser el precio de salida para colocarlas en ebay?6965746F74737968707269721D0 dijo:Hola:
Me han comentado que existía una pieza trasera compuesta por dos bolsas laterales y una central para la K1.
A modo de alforjas y baúl no rígidos.
¿Tenéis por favor experiencia en su uso y capacidad, para viajar?
Gracias