MALETAS PARA LA K-1

Milqui

Arrancando
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
4
Puntos
1
Hola a todos, alguien me puede decir donde encontrar  unas maletas originales para la K-1.

Un saludo
 
Pues rígidas como tales y como las que llevan el resto de las K, se acoplan a base de serrar los laterales y modificar cosas...

Tipo alforja, la marca vendió en su día unas que se adaptaban a la moto como un guante...y que ya sólo creo que se encuentran en E-bay y por lo que Baldrick cuenta, a precio de oro...

Aunque ya tienes una pista alternativa; busca de la marca GIVI ó similar alforjas de cordura, porque los de las CBRZXGSXYZFRRRR,s tiene el mismo problema y lo solucionan así
 
5D484B48505C090 dijo:
Pues rígidas como tales y como las que llevan el resto de las K, se acoplan a base de serrar los laterales y modificar cosas...

Tipo alforja, [highlight]la marca vendió en su día unas que se adaptaban a la moto como un guante[/highlight]...y que ya sólo creo que se encuentran en E-bay y por lo que Baldrick cuenta, a precio de oro...

Aunque ya tienes una pista alternativa; busca de la marca GIVI ó similar alforjas de cordura, porque los de las CBRZXGSXYZFRRRR,s tiene el mismo problema y lo solucionan así


No me suena haberlas visto nunca.
Por curiosidad, ¿Alguien tiene una foto de esas alforjas y cómo quedan?
 
A veces salen con las K-1 que se ponen a la venta...

Buscalas en mobile.de a ver si las ves
 
Para la K1 si le quieres poner las maletas laterales rigidas, como las touring, tienes que modificar los laterales de la moto, pues que yo sepa no existen tapas laterales que admitan maletas.

Bmw comercilalizo unas alforjas en material tipo textil o similar, que a veces aparecen por e-bay y su precio no es precisamente barato.Asi que prueba en e-bay y buena suerte.


Un saludo
 
Bueno bueno , queria que fura una sorpresa pero ya que estais con el tema os cuento :estoy fabricando unos paneles laterales "planos" para que mi K1 pueda llevar maletas laterales , serian identicos a los que ahora lleva pero sin las guanteras aerodinamicas molonas y con los intermitentes de las K´s normales ,
sobre esos paneles le monto soportes de maletas standard y "alehoooop" K1 con maletas ( colgare fotos ) ...otra opcion bastante guapa es colocar colín standard y asiento bajo , con lo que las maletas normales son posibles tambien ,modificación que ya he visto a varios tipos en Internet y que no queda nada mal
En estas vacas me curraré reportaje y lo colgaré por aqui

Ah ! para los escandalizados comentare que no toco los paneles que lleva , los guardo y en las concentraciones los pondré otra vez ( son 4 tornillos de nada )

saludos
 
olvide solo decir que no hay español que se atreva a salir con la bolsa trasera que diseñó BMW para las k1

!que horror!
 
2C21283529223D3D21283F7F4D0 dijo:
Bueno bueno , queria que fura una sorpresa pero ya que estais con el tema os cuento :estoy fabricando unos paneles laterales "planos" para que mi K1 pueda llevar maletas laterales , serian identicos a los que ahora lleva pero sin las guanteras aerodinamicas molonas  y con los intermitentes de las K´s normales ,
sobre esos paneles le monto soportes de maletas standard y "alehoooop"  K1 con maletas ( colgare fotos ) ...otra opcion bastante guapa es colocar colín standard y asiento bajo , con lo que las maletas normales son posibles tambien ,modificación que ya he visto a varios tipos en Internet y que no queda nada mal
En estas vacas me curraré reportaje y lo colgaré por aqui

Ah ! para los escandalizados comentare que no toco los paneles que lleva , los guardo y en las concentraciones los pondré otra vez ( son 4 tornillos de nada )

saludos

Ya has visto por internet que no eres el primero...así la moto se vuelve más practica en el día a día y en mi opinión personal, no queda nada mal con maletas...incluso menos extraña

Si encima tienes opción a deshacer el cambio ya es el no va más
 
claro , si el problema es que eres menos "aerodinamico" ...pero puedo vivir con eso
 
Hablamos de las bolsas originales hace poco:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267181264/2

Las referencias siguen apareciendo en el ETK, estaría bien confirmar si estan disponibles en conce y a que precio porque efectivamente, en ebay nunca se sabe.  Recientemente he estado siguiendo un Corbin USADO que ha alcanzado un precio MAYOR que el ofertado  por Corbin como nuevo en catalogo  :eek:.  Siempre hay quien no tiene distribuidores en su pais, o los aranceles son tan altos que hacen prohibitiva su compra como nuevo, o no quiere esperar los largos plzaos de entrega del fabricante.

Foticos, para ver como quedan:

757c0498d4e4f070de6abaea76bdd447o.jpg


Kit completo, con bolsa sobredepósito y fundas impermeables:

52a9339e32cfa91a8e53bf6f2c812701o.jpg


Sacrilegios y originalidades aparte, las K1 con las maletas rígidas touring quedan estupendamente, yo soy mas de funcionalidad que de estética "original"  ::).  El problema es al quitarlas  :-/, pero contando con tapas originales de repuesto, yo creo que es la mejor solución.
 
Mi opinion es que si quieres andar con maletas touring, comprate un K100-16v y vas mejor y encima mas comodo que en la K1, con ese simil de estriberas atrasadas.


Un saludo
 
Hombre, si lo que quieres es llevar las maletas touring y ademas ir comodo, pero comodo de verdad, lo suyo es pillarse una K11LT ::).

Aqui tan solo se habla de adecuar tu moto a las necesidades; si ocasionalmente haces un viaje en el que necesitas maletas, yo creo que es una opción muy valida y en terminos de practicidad, mucho mejor que las bolsas que ofrece BMW.

Pero está claro que cada uno tendrá su opinión sobre el tema, todas respetables ;).
 
61754078792A0 dijo:
¿Que raro, no?

6965746F74737968707269721D0 dijo:
Hola:

Me han comentado que existía una pieza trasera compuesta por dos bolsas laterales y una central para la K1.

A modo de alforjas y baúl no rígidos.

¿Tenéis por favor experiencia en su uso y capacidad,  para viajar?

Gracias
¿Ya las tenia y estaba buscando cual podría ser el precio de salida para colocarlas en ebay?

Está preguntando por ellas el dia 3, y el dia 9 las pone a la venta  :-X.

Si por lo que parece es así, me siento utilizado.

Quiero mi comisión  >:(.

Con envios abiertos al resto del mundo y anuncio en espikininglis, estoy seguro de que habrian alcanzado mucho mas de los 149 lereles  ::).
 
Hola a todos.
Pues tienes razon yo en la k1 lleva maletas como en la k100,
le cortaron los laterales y adaptaron maletas, cuando me la trajeron venia asi,mañana pongo una foto,una buena solucion
son las alforjas de las bicicletas, yo no ando con ella tengo la k100 y morira en mis manos, la k1 buscare nuevo dueño
 
Espero no arder en el infierno, pero creo que si se hace un trabajo fino y se conservan las piezas originales, puede ser una buena idea.

En cuanto a factores aerodinamicos, influye más el conductor y la ropa, que las maletas. ;-)
 
La verdad es que la idea de Karles de fabricar paneles planos me parece estupenda, cuando los tengas cuelga fotos y seguro que te salen "clientes".....

Un saludo.
 
dsc02456w.jpg
dsc02455q.jpg



yo cuando me trajeron la k1 venia asi, menuda aberracion pero tendra que valer... es una pena no tener lo que cortaron :(
 
Hola os he subido unas fotos de una adaptación estupenda de una k1 inglesa con maletas[ftp]http://picasaweb.google.es/adopler/K1AdaptadaAMaletas#[/ftp]
 
lo que si me parece una aberración son esos retrovisores "mickey mouse" pero las maletas no quedan tan mal , aunque ...hay que tener huevos para cortar las originales la verdad
 
Que espanto con maletas, ni loco le haria eso a una k1, aparte a esa k1 le cambiaron las pedaleras por unas de k100. derrepente me esta dando la locura y me gustaría cambiar mi k12 por una k1  :) :) :)
 
:)

Por la zona de Asturias-Galicia... tengo "fichada" una k1 azul, la verdad es que cuando la veo voy sin camara de fotos.... :'( que lleva las maletas de una r1100/1150rt colocadas y la verdad que no le quedan mal....
 
Arriba