maletas para R 1200 GS

pues si son las que se ven en la foto son las originales y si el precio es el que indica ahi pues por el mismo precio yo las consegui en msm getefe ;)

como te dice Pedromuñoz, son las maletas originales de BMW 1200GS , y si te fijas el precio creo que coincide con el pvp - 10% aproximadamente, osea, que es mejor comprarlas en cualquier concesionario, dado que de esta manera podrás reclamar en caso de necesidad a alguien mas cercano.

ten en cuenta que si compras las maletas, también tendrá que tener el soporte ( imagino que lo lleva la moto, pero a veces no es así ).

las maletas son funcionales, recomendable comprar las bolsas interiores, que hacen el tema mas práctico cuando llegas a un destino y de esta manera no has de cargar con toda la maleta que pesa bastante.

saludos

P:D:me gusta que las señoras compren maletas para los señores y los manden de viaje ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
como te dice Pedromuñoz, recomendable comprar las bolsas interiores, que hacen el tema mas práctico cuando llegas a un destino y de esta manera no has de cargar con toda la maleta que pesa bastante.
respecto a las bolsas interiores te recomiendo las que venden en la tienda online de este foro, son mucho mas baratas, mas finas con lo que se aprovecha bien todo el espacio de la maleta, son extensibles como las maletas, están muy bien acabadas con su asa extensible para cargar con ellas y además un detalle es que la maleta izquierda tiene un hueco en la parte superior, con estas bolsa aprovechas dicho espacio ya que la bolsa iaquierda tiene la forma para aprovechar dicho hueco.
vsss

rioja dijo:
como te dice Pedromuñoz, son las maletas originales de BMW 1200GS , y si te fijas el precio creo que coincide con el pvp - 10% aproximadamente, osea, que es mejor comprarlas en cualquier concesionario, dado que de esta manera podrás reclamar en caso de necesidad a alguien mas cercano.

ten en cuenta que si compras las maletas, también tendrá que tener el soporte ( imagino que lo lleva la moto, pero a veces no es así ).

las maletas son funcionales, recomendable comprar las bolsas interiores, que hacen el tema mas práctico cuando llegas a un destino y de esta manera no has de cargar con toda la maleta que pesa bastante.

saludos

P:D:[highlight]me gusta que las señoras compren maletas para los señores y los manden de viaje[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo con lo comentado por el compañero Rioja... sobre todo con la P.D ;)

Atrás