Mi hermano esta semana pide la R-1200-GS y no sabemos que hacer con las maletas,yo llevo las maletas y el top-case BMW.Con las maletas casi no tengo dudas en aconsejárselas pero con el top-case sí,pero claro estéticamente no se que tal quedan unas maletas BMW con un top-case de otra casa.
¿Sabéis si se le pueden acoplar las de la Adventure 1200?
VENTAJAS:
Casi siempre va con el top-case pero sin maletas y los anclajes BMW son muy dicretos.
Estéticamente las maletas y top-case BMW me parecen los más bonitos.
La capacidad de las maletas y el sistema fuelle nos gustan.
DESVENTAJAS:
La capacidad del top-case es muy limitada y él excepto a las conces va sin maletas.
Las maletas y el top-case a mi se me han estropeado estéticamente mucho,al aluminio no consigo quitarle bien las manchas y los plásticos se me han rayado con mucha facilidad.Mi hermano para eso es un poco raro,a mi me da igual.
¿Sabéis si se le pueden acoplar las de la Adventure 1200?
VENTAJAS:
Casi siempre va con el top-case pero sin maletas y los anclajes BMW son muy dicretos.
Estéticamente las maletas y top-case BMW me parecen los más bonitos.
La capacidad de las maletas y el sistema fuelle nos gustan.
DESVENTAJAS:
La capacidad del top-case es muy limitada y él excepto a las conces va sin maletas.
Las maletas y el top-case a mi se me han estropeado estéticamente mucho,al aluminio no consigo quitarle bien las manchas y los plásticos se me han rayado con mucha facilidad.Mi hermano para eso es un poco raro,a mi me da igual.