Consulta Técnica Maletas para R 1300 RS Performance

gfh

Arrancando
Muy buenas a todos, alguien ha montado maletas originales para la 1300 RS Performance, ya sé que según el configurador no se puede, pero yo tengo las maletas laterales instaladas, pero el problema lo tengo con el top case. Alguien tiene el original instalado?

Pues nada, ya tengo las maletas y top case instalados.

Hola gfh. Tengo las maletas originales en la r1300rs Performance y no sé qué topcase puedo poner. Puedes decirme cuál has puesto tú? Gracias y un saludo

Pues al final he tenido que cambiar todo para poder instalar el top case. En mi concesionario me dijeron que no se puede poner el original y al final he puesto las tres maletas Givi.

Creo que se puede poner las maletas originales bmw y el top case Givi. Esa es la teoría que me ha dicho un comercial de Givi.
En breve iré con la moto para que lo vean y que confirmen que se puede poner y pedir las piezas.

A mi me querían hacer lo mismo y al final se tuvo que cambiar todo. El top case de givi no es compatible con las maletas laterales originales, al menos así me lo dijeron y me enseñaron. Puede ser que ahora tengan otro tipo, pero ya te digo que al final lo tuvimos que cambiar todo al sistema de Givi. Ya me dirás.

Atrás