Maletas para r1100s Boxer Cup

Nano1978

Arrancando
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
4
Puntos
0
¿Me podríais aconsejar dónde puedo pillar unas maletas que le queden bien a mi moto?, voy a hacer un viaje largo y las necesitaré.

Gracias a todos
 
Sin duda las originales, que además en tu moto tienen la ventaja de ser las dos de la misma capacidad.
Cabe un casco integral en cada una o bastantes cosas, y los anclajes no quedan demasiado feos.
Para buscarlas nuevas o de segunda mano, Ebay, segundamano.es, motos.net, anuncios de clasificados del foro.....
A echar horas en el ordenador.
 
Efectivamente como te ha comentado rockster-ct, las originales son las mejores por diseño, funcionalidad y estética. En el Rincón de la R1100S creo que había alguien que las vendía pero no recuerdo quien era.

El modelo de maletas son las Touring. Nuevas te costarán con los anclajes y todo sobre 600,00 [ch8364] pero en internet, sobre todo en ebay.de (Alemania), hay muchas ofertas, un poco de paciencia y seguro que das con ellas ah!! buen viaje y a disfrutar de ese pedazo de moto.

Saludos
 
Hola a todos.
Yo tengo las touring, ya he hecho varios viajes con ellas y solo puedo decir cosas buenas. La capacidad está muy bien, los anclajes son muy seguros y faciles de poner, ademas tienen la ventaja de que se usa la misma llave que la de contacto de la moto. Si ademas quieres ver como queda esta es la mia:

 
Muchas gracias a todos. La verdad es que puestas no quedan mal. Sinceramente con lo bonita que es la moto como si le cuelgas dos jamones, le quedarían genial. jaja.

Voy a ver si las encuentro por internet, o alguien que las venda a buen precio de segunda mano.

Yo no ocupo mucho (lo típico un calzocillo para 4 días) y he ido tirando con una mochila y una red, pero con la parienta, encima que le meto el palizón, si no la dejo traer el secador la puedo liar.

En fin muchas gracias a todos de nuevo, cuando aprenda a subir fotos os presentaré a mi máquina.
 
Arriba