Maletas para r1250r

Carlos1966

En rodaje
Registrado
25 Jul 2018
Mensajes
101
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenos y lluviosos días, compañeros. Esta semana hago la revisión de lo de 1.000 km de mi r1250r y aprovechando lo contento que me tiene le quería poner maletas. He visto las propias de BMW para este modelo y además de que me parecen excesivamente caras no me acaban de convencer, más lo segundo que lo primero. He estado viendo otras opciones en el mercado y al final el precio se dispara en cuanto tienes que comprar también los soportes. Yo tengo el paquete touring con lo que ese paso ya lo tengo dado pues ya viene preinstalado. No sé qué hacer, alguna sugerencia? Muchas gracias.
 
Hola yo compré unas shad 36 usadas a un chico del foro y fenomenal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estas
15e178d708f3ce60c6691b246e202b7a.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, miraré más. Viajo solo y tampoco necesito demasiado volumen de carga.
 
Muchas gracias, miraré más. Viajo solo y tampoco necesito demasiado volumen de carga.
Si no vas a viajar mucho

O baúl
O las maletas..... De mi anterior moto tengo las givi v35...ando detrás de los soportes plxr para acoplarlas a mi montura (r1200rs)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hay una opcion que estoy barajando. Las maletas sport de las K1300 o de las 800.
Las he utilizado en motos que ya he tenido.
Quedan mas acorde con la estetica de nuestras motos, menos voluminosas aunque capaces por su sistema de fuelle y con la ventaja de poder codificarlas con la misma llave de la moto ( ya seria la bomba si funcionaran con el keyless !!!).
No se porque no las ofrecen , especificamente diseñadas para nuestro modelo de moto y para asi no tener que estar haciendo ajustes con las de otros modelos ?
 
Buenos días, familia, al final ayer hice la revisión de los 1.000 km y después de darle estos últimos días muchas vueltas a la red en busca de cosas, me he decidido por lo más fácil, las propias del catálogo de BMW para mi r1250r. Muchas gracias a todos.

Por cierto, la revisión, aunque esto ya daría para otro post, me ha costado 198 euros, cosa que ya asumes cuando te compras una BMW, pero que en la factura te pongan el lavado de la moto, -10 euros, atención comercial, y que luego al final del todo veas que te cobran 7 euros por el detergente neutro que han utilizado, un taponcito de algún producto es, como poco, muy cutre.

Coincidí al marcharme del concesionario con la persona que me vendió la moto, un tío agradable y correcto, y le comenté lo exagerado que me parecía el precio, pero que ya lo sabía cuando me decidí por BMW. Me dijo que en los concesionarios que venden coche y moto aún son más caras las revisiones. En fin, lo importante, tengo maletas, la moto va espectacular y el resto que se lo hagan ver en BMW, una marca con ese nombre no puede no puede tener estos detalles tan guarros.

La atención en el taller, impecable, lo cortés no quita lo valiente.

Buen día a todos.
 
Yo puse las maletas laterales de givi, las v37, y el top case de givi el grande.

Pero al llevar el akrapovic, el erraje derecho costó ponerlo, tuvieron de limar el soporte del akrapovic, que es muy grande y muy superdimensionado, y después, resultó que la maleta toca en el acrapovic, pues está como unos grados más levantado que el tubo de escape original.
Aún no he podido encontrar una solución. Con solo levantar 2 cm la pasión de esta maleta, ya no habría problema.

Consulte con givi, y no me han solucionado nada.
 
Arriba