Maletas para rt1200

spub

Acelerando
Buenas tardes. Visto lo visto, He llegado a la conclusión de que es casi imposible encontrar maletas para la RT1200.
Desconozco si le valen de otro modelo, porque si hay, en cambio (Me refiero por supuesto a segunda mano) de la1150RT.
Aparentemente iguales o, me da esa impresión.
El caso es que, no es que las necesite imperiosamente, pero las he echado de menos en alguna ocasión.
A la k75 se las puse por estética y al final les dí bastante uso.
Saludos!!!

Hola, las de la 1150 no te valen,haberlas haylas, baratas? No, en as segunda opción el mes pasado tenían unas en 500€, y en rkmotonet otras creo que estás me las dejaban en 300€ pero las tenían desarmadas y había que esperar a que las montase y funcionará todo, luego no se lo que tienes tú , yo tengo unas en venta pero son las city que son estrechas

Gracias alsanser, he ojeado rkmotonet, pero no las encuentro. De ponerle maletas, le pongo las suyas grandes.
Gracias y saludos!

La sugerencia que te hago igual os suena a chino, pero...

Estoy encontrando buenas oportunidades en piecerío para BMW en www.leboncoin.fr Es el portal de compraventa mas popular de Francia.

Eso si paciencia cuando encuentras algo para cerrar el trato, son franceses (lentos y desconfiados). pero al final, buenas oportunidades y son gente seria.

M

Atrás