Pues sinceramente, no se si merecen la pena. Me explico.
En todas las motos de BMW, las maletas estaban más o menos encuadradas dentro del conjunto, y lo que era más importante, a la hora de quitarlas no se veían hierros por medio de los anclajes o al menos estaban bastante disimulados. Un ejemplo es mi KS, que quitadas las maletas los hierros se ven si te fijas. Y cuando me las compré no miré industria auxiliar porque quería las maletas extensibles de BMW
Estoy a la espera de lanzarme a por una S1000XR y realmente me resultó patético cómo quedan los anclajes cuando están quitadas las maletas. Eso me ha hecho plantearme buscar información de la industria auxiliar, porque tampoco visualmente las maletas son muy distintas a las no-bmw
Por el precio que las has pagado tienes por ejemplo Shad de la misma capacidad con unos anclajes más disimulados + un top case para 2 cascos, incluso el nuevo top case extensible, y te ahorras algo de dinero. Lo único que hay que llevar 1 llave para las 3 maletas distintas a la de la moto.
Claro que para gustos colores. Yo lo más seguro es que mi tire a por Shad...
saludos y gran precio por cierto.