maletas pintadas

drcabo

Arrancando
Tengo una rt 1100 y he visto que hay gente que las maletas laterales las tiene del color de la moto, eso era una opcion en BMW, las han pintado ellos, depende del modelo?
Por favor que alguien me comente esto.

Gracias

yo en mi caso que vivo en madrid fui a donde un amigo que tiene un taller de chapa y pintura y me cogio el color con la carta de colores que tienen ellos y me las pintos del color de la moto

Las maletas laterales de las motos de ahora, vienen del color de la moto, lo que no es asi es el Top case que son gris plata, pero se coje el codigo de pintura de la moto y se pinta la tapa, saludos.-

Me refiero a las de la 1100 rt y anteriores, porque he visto una maleta de una caida y me ha dado la impresion de que la pintura no era tal sino que era una carcasa pegada por fuera de la tapa de la maleta, por eso pregunto si eran parte del equipaminto de un determinado nivel o eran una opcion, gracias.

Francisco

las maletas de la 1100rt son en negro,yo las pinte en un taller de pintura coches y me la sacaron identica es que no se nota nada nada perfectas,en la bmw tambien te las pintan pero seguro que te sale mas caro.saludos

En un taller de chapa y pintura te la pintan igual que en bmw y te costara algo más de la mitad. A mi me pidieron por pintar el top cace 200 euros de nada, en un taller normal 100, era amigete claro. ;) Respeto a tu pregunta de la 1100rt no te puedo ayudar. :) :) :)

Las maletas te las pintan en cualquier taller de chapa y pintura (busca uno que
no sea muy chapuzas) La referencia del color la tienes bajo el asiento.

Un saludo

Que yo sepa, ni existen ni han existido carcasas sobremaletas para las rt. Las maletas que lleva (touring) son negras de origen y se pintan como cualquier pieza plástica en cualquier taller, cuanto más barato mejor, y si es de confianza mejor todavía.
Saludos en V

Atrás