jagcazorla
En rodaje
Hola amiguetes.
Estoy pensando en poner unas maletas más estrechas para un uso diario por la ciudad: para ir a trabajar, para un uso cotidiano que no requiera de la gran capacidad de las maletas grandotas de origen. Maletas como las de la Guardia Civil que, combinadas con el top case, no reduzcan la capacidad de carga pero que me liposuccionen el culete de la amoto y me quiten el miedo a los rozones cuando circulo entre coches.
La única pega es el precio de las "maletitas", a 199 euros cada una, más cerradura única, logotipo BMW y también el IVA. :-[
¿Conoce alguien de alguna marca auxiliar que fabrique algo así?
¿Sabéis si hay alguna tienda (principalmente en Sevilla) de desguace BMW, o restos de motos de la Guardia Civil en la que pueda conseguir un par de estas maletas en buenas condiciones?
He leido algún post en el que alguien hablaba de un desguace BMW en Sevilla, pero no lo he vuelto a ver. A cualquier voluntario samaritano que lo recuerde le agradeceré su información.
Graciasssssssssssssssssss

La única pega es el precio de las "maletitas", a 199 euros cada una, más cerradura única, logotipo BMW y también el IVA. :-[
¿Conoce alguien de alguna marca auxiliar que fabrique algo así?
¿Sabéis si hay alguna tienda (principalmente en Sevilla) de desguace BMW, o restos de motos de la Guardia Civil en la que pueda conseguir un par de estas maletas en buenas condiciones?
He leido algún post en el que alguien hablaba de un desguace BMW en Sevilla, pero no lo he vuelto a ver. A cualquier voluntario samaritano que lo recuerde le agradeceré su información.

Graciasssssssssssssssssss