MALETAS R 1150 RT / R 850 R

SERGIOHV

Allá vamos
Estos 2 modelos usan el mismo tipo de maletas?
Lo pregunto por que en el anterior modelo de la R 850 R la maleta izquierda era mas pequeña debido al tubo de escape y en la 1150 RT las 2 maletas son iguales.
Gracias y un saludo,

No, cambia la izquierda. La derecha si es igual.

Gracias, veo que no ha cambiado. Entonces tendre que comprarmelas nuevas y creo que el palo es bueno.
Un saludo,

Creo que las segundas no me valen, ya que el modelo que voy a encargar es la R 850 R. Las primeras si, pero estan hechas unos zorros :P.
En baeza motor me han dado un precio de 216 pavos cada una. Esto informandome si son originales o copias o que, pero el precio me parece bueno y ya que voy a estrenar moto, pos estreno tambien maletas. A no ser que consiga unas a muy buen precio, cosa que me extraña.
Gracias por todo,

SERGIOHV dijo:
Creo que las segundas no me valen, ya que el modelo que voy a encargar es la R 850 R. Las primeras si, pero estan hechas unos zorros  :P.
En baeza motor me han dado un precio de 216 pavos cada una. Esto informandome si son originales o copias o que, pero el precio me parece bueno y ya que voy a estrenar moto, pos estreno tambien maletas. A no ser que consiga unas a muy buen precio, cosa que me extraña.
Gracias por todo,

El precio que te han dado es el de las maletas originales BMW System con un 10% de descuento ;) .

Las de segunda mano o nuevas a través de Ebay pueden salirte entorno a 250 € las dos pero te tienes que armar de paciencia para conseguir un buen precio ;) .

V´ssssssssssss

Por cierto, que veo que entendeis. ¿Que diferencia hay entre las maletas System y las Touring?
Un saludo,

SERGIOHV dijo:
Creo que las segundas no me valen, ya que el modelo que voy a encargar es la R 850 R. Las primeras si, pero estan hechas unos zorros  :P.
Gracias por todo,

Ostias :o :o es verdad ... me habia fijado solo en el titulo y no en las fotos.....

Por ese precio (bueno vale algo mas) puedes sacar la pareja en Ebay. Si estas dispuesto a pagar 300 incluso mas rapido que puedes pensar. Si lo que quieres es apurar hay que tener paciencia e ir mirando.

Atrás