MALETAS R 1200 R

cele

En rodaje
SALUDOS A TODOS, HACE POCO MAS DE UN MES, INICIE ESTE MISMO TEMA, PUES BIEN PARECE SER QUE NO ME VALIO DE MUCHO PUES A DIA DE HOY ESTOY PRACTICAMENTE IGUAL, PUES DESPUES DE TENERLAS ENCARGADAS ME DICEN QUE HAY DOS MODELOS Y QUE CUAL DE ELLOS ES EL QUE QUIERO, BIEN, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA DECIR QUE MODELOS HAY PARA ESTA MOTO, QUE CAPACIDAD TIENEN, PRECIO, ETC, ETC. SIEMPRE ORIGINALES DE BMW. MUCHISIMAS GRACIAS. :-/

No sabia que hubiese dos modelos, la verdad. Yo tengo los de la "R200R"...jeje no se cuales son las 2 posibilidades, a mi no me ofrecieron 2.

Saludos

De topcase si que hay dos modelos, uno grande y otro pequeño, pero de maletas yo creo que no.....bueno, al menos yo las traigo puestas en la mia y nunca nadie me ha ofrecido dos modelos. Las maletas son identicas a las de la r1200st, quiza eso te sirva de ayuda

Hola Cele, yo se las he puesto hace un mes, solamente hay un modelo y son una maravilla.
Hay que ponerle el anclaje, que va unido a la parrilla para su sujeción. Merece la pena, ya que el
montaje y desmontaje te lleva, 1 minuto. Su precio son unos 600 Euros, anclajes aparte y su capacidad
es enorme (puedes meter casco integral y todavía sobra). No se poner fotos, lo siento, Siempre tuve
dudas de como quedarian, pero no le sientan nada mal.
Espero haber solucionado algunas dudas, y estoy a tu posposición para otras consultas sobre ese tema.
Un saludo.

gracias a todos por los datos que me habeis dado, pues gracias a vosotros he solucionado el problema ya que en el concesionario parece ser que no sabian que solo habia un modelo y me estaban volviendo loco. ya estan encargadas. saludos a todos.

Atrás