Maletas R 1200 RS

AbadCesar

Arrancando
Registrado
26 Oct 2023
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
madrid
Hola a todos!!!. Soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprar una R 1200 RS de 2016. He preguntado el precio de las maletas en el concesionario y me piden 1.450€ pero he visto que en una web de BMW salen en 800€ puestas en casa....pongo el link si se permite por aquí....¿alguien los conoce? ¿es fiable viendo la diferencia de precio?

 
Hola a todos!!!. Soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprar una R 1200 RS de 2016. He preguntado el precio de las maletas en el concesionario y me piden 1.450€ pero he visto que en una web de BMW salen en 800€ puestas en casa....pongo el link si se permite por aquí....¿alguien los conoce? ¿es fiable viendo la diferencia de precio?

Entiendo que tienes los soportes instalados, sino súmalos
 
Totalmente de fiar esa web, en el conce se han pegado una pasada muy seria.
 
Si que se han pegado sobrada...
Te iba a decir el tema de los bombines para codificar con tu llave, pero veo que ya vienen en el pack del enlace.
Yo en su día las compre nuevas en un desguace.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
No será que en el conce te han metido las tres maletas?
 
Mira unas Shad, que salen por 300€ las dos, con soporte incluido.
 
Yo en su día estuve barajando varias opciones, y al final por estética me fui a las originales. Primero compré las laterales que me salieron por unos 700€ (tenía un buen descuento por compra de moto y un amigo en la concesión), y luego compré el topcase también original.
Entiendo que ese precio del concesionario es el pack de 3, por supuesto.
 
Arriba