MALETAS R 1200 RT ?

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.215
Puntos
63
Hola compañeros;
Dentro de poco un familiar mio se va a comprar una R 1200 RT, esta pedida pero tiene la duda si esta moto, aparte que la ha pedido full equip, viene con el top case, esto viene de serie o no, no sabemos que trae, los paquetes que ha pedido si lo tenemos claro, pero esto en cuestion no.haber que me contais al respecto.gracias. ;)
 
La RT viene con maletas laterales de serie. El top va aparte. A mi creo que me salió por 700 € nada más, pintado del color de la moto. Si la moto es gris, te puedes ahorrar la pintura porque el color que tiene se parece mucho.

En cualquier caso, siempre lo puedes comprar en BAEZA, que te puedes ahorrar con facilidad 150 €.
 
Así es. La moto viene sin Top Case. Yo particularmente le monté un Hepko & Bequer, el Journey de 50 litros y tapa plata con parrilla superior y respaldo para el pasajero. Me gusta mas que el BMW y tambien cojen dos cascos dentro. Además el precio, algo menos de 400 €.

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Efectivamente querido Villita, dile a tu amiguete que bienvenido al mundo bmw se habrá gastado un pastizal en la moto y algo tan importante como un top case, es opcional al módico precio de aprox. 600 euros, y como lo pinte que añada otros 100/150 aurelios.

Un saludo y v´ssssss.
 
Hola, gracias por la informacion.
Madre mia que cutres son estos de bmw, con la pasta que te cuesta :eek: :(.
Bueno se lo dire haber que dice, pero en Baeza parece ser un poco mas barata, pero añade luego el montaje, poco mas o menos que la original, de todas formas es acojonante :-? :-?.
Vale, muchas gracia.Un saludo. ;)
 
villita dijo:
Hola, gracias por la informacion.
Madre mia que cutres son estos de bmw, con la pasta que te cuesta :eek: :(.
Bueno se lo dire haber que dice, pero en Baeza parece ser un poco mas barata, pero [highlight]añade luego el montaje[/highlight], poco mas o menos que la original, de todas formas es acojonante :-? :-?.
Vale, muchas gracia.Un saludo. ;)

Wenaaassssssss

No hay montaje. Se coloca en la parrilla -viene de serie ya montada-y ya está. Lo único es que en Baeza te acoplen el bombín para la llave única. ;)

Vssssssssssssss
 
Es cierto hay que comprarlo aparte.
Parece increible pero que una maleta por muy top case fabricado para BMW que sea de unos 55 cms con cuatro cogidas,bisagras y cerradura te pidan mas de 600 leuros.¡¡Que primos!! el primero yo que llevo el original....
 
Hola .me imagino que tu amigo a negociado un poco el precio de la moto en el conce donde la ha encargado.
si es así tendrá un 9 , 10 11 o 12 % de sescuento.pues que pida la moto de fabrica con el top que siempre tendrá
el mismo descuento en el top y en vez de costarle 600 te puedes ahorar algo.

Vsssssssssssss.
 
Arriba