maletas r 850 r y r 1150 rt son compatibles los maletas lado izquido orden de marcha

javierjj

Arrancando
Hola quisiera saber, si mi moto R850 R del año 2005, es compatible con las maletas de la R1150 RT, me parece que la del lado izquierdo es mas pequeña en la R850 R por tener el escape más alto. Alguien las ha montado ya sin problemas?

Saludos

no, o cambias el tubo de escape y le pones el de la Rt....entonces sí = maletas iguales a ambos lados.

si no, en la R la izquierda es mas pequeña por el tubo.
un saludo

Hola,

no, o cambias el tubo de escape y le pones el de la Rt....entonces sí = maletas iguales a ambos lados.

si no, en la R la izquierda es mas pequeña por el tubo.
un saludo

¿Alguien ha hecho ese cambio? Porque pensar lo he pensado pero no se si es compatible

Saludos
Alberto

si, yo lo he visto.
aqui en el foro no lo sé (seguro que alguno - somos tios muy apañaos), no tiene complicacion ninguna, buscas un escape de r850Rt o r1100rt de la g civil y dos maletas touring grandes y listo! sueltas el escape con 3 tornillos, colocas el escape del desguace con esos mismos tornillos y montas soportes + maletas. No tiene ningun problema.
te guardas el escape para cuando lo quieras revertir y volver a la R y listo!!

pd : yo lo estoy valorando, pero como voy mal de pasta...de momento va a ser que no.

Muchas gracias a todos, por la rapidez de contestación, lo de Victormes parece buena idea pero no se si luego tendrá complicaciones a la larga.
c

Atrás