Maletas R 850 R

R

Roy

Invitado
He decidido ponerle maletas a mi R 850 R del Ano 2002 y esto indeciso entre las de BMW y las de GIVI. El problema que encuentro en las de BMW es que en el concesionario me dicen que no caben los 2 cascos entre las dos maletas lo que es un problema.
Por Ejemplo si vas a la playa con otra persona tienes que llevarte los cascos a la arena y despues comes arena durante unos dias.
 
Tres soluciones:

- O pones maletas más top case.

- O si es solo pa ir a la playa o pa desplazamientos cortos, en la maleta pequeña un casco tipo Jet,coge, yo tengo el Levior jet pa esas cosas, y colocandolo bien coge, y si no, como me valió mil duros, cuando es para ir a la playa o similar lo dejo colgado en la anilla. En la grande coge cualquier casco.

- O si no, haces como yo, que he cortado con mi novia y ya no tengo esos problemas, ::), pero cuando me vuelva a echar otra tengo claro que le meteré un top case además de las maletas, que pa los viajes largos nunca sobra espacio.

- Eso si, por estética, las maletas de BMW le dan otro estilo completamente diferente a la moto ( en maletas, en top case prefiero los de la competencia )
 
En las maletas de la RT no me cabe ni un integral y que conste que he probado de todas las formas posibles. Lo mejor para la playa un jet, salvo que quede muy lejos, en este caso prefiero asegurar la cabeza y que el casco se llene de arena
 
Yo opino igual... mejor un integral para todo... tengo un amigo en el hospital con la mandibula rota por 4 sitios por llevar un jet :( y solo iba a comprar el periódico...

Yo iria a la tienda con los cascos y antes de comprar me aseguraria de que caben. Es mucha pasta para luego guardar solamente los guantes ;D
 
;)Hola

En una de las maletas cabe un casco, el otro lo cuelgo de la anilla. Siempre te lo pueden robar, pero suelo confiar, tal vez demasidado. 8)
¿Y en la top no cabe? ???
 
SIEMPRE LA MISMA HISTORIA.

YO EN LA RT. METO UN SYSTEM, Y UN SHUBERT, SIN PROBLEMAS.

NI SE OCURRA PONER OTRO TIPO DE MALETAS QUE NO SEAN BMW.

EL TOP CASE TE RECOMIENTO UN GIVI DE 45 LTS. QUE CABEN LOS DOS CASCOS INTEGRALES EN EL.

SALUDOS.
 
De poner maletas , poner las originales BMW, creo que son las Touring, van mucho mejor acopladas a la moto que las de la competencia, pero si decides también poner un Top-Case, este si que no se lo pongas de BMW, los tienes mejores en cuanto a capacidad y calidad en la competencia, por ejemplo los GIVI, y su modelo maxia.
 
Arriba