maletas r1150r

chani_afonso

Arrancando
compañeros quiero saber como puedo poner una maleta trasera grande a mi bmw r1150r creo que el otro dia pude ver alguien que le habia adaptado el anclaje de la 650 gs garcias si es posible mandar foto chani159@yahoo.es

hola!
yo tengo un top-case Givi con un soporte especial para la R1150R pero debes tener los soportes de maletas laterales, va muy bien! No se como insertar la foto!

duvi dijo:
hola!
    yo tengo un top-case Givi con un soporte especial para la R1150R pero debes tener los soportes de maletas laterales, va muy bien! No se como insertar la foto!

:o :o :o :o :o ;)

downloadfree.asp

Pues yo tengo un shad46 sobre la parrilla original sin soportes adicionales desde hace mas de un año y sin problemas ;)

DDmotard, no tengo paciencia para esperar a ver el soporte Givi, que ya lo tengo pedido, y en las fotos no lo aprecio bién: Las dos varillas de dicho soporte que pasan por debajo de los intermitentes, ¿donde van anclados?... :o, ya llevo los soportes originales para las maletas y he visto claro que arriba va en los cuatro tornillos, pero esos me tienen intrigao

glock dijo:
DDmotard, no tengo paciencia para esperar a ver el soporte Givi, que ya lo tengo pedido, y en las fotos no lo aprecio bién: Las dos varillas de dicho soporte que pasan por debajo de los intermitentes, ¿donde van anclados?... :o, ya llevo los soportes originales para las maletas y he visto claro que arriba va en los cuatro tornillos, pero esos me tienen intrigao

Pues supongo que irán anclados a algun tornillo de los mismos que sujetan los soportes originales, la verdad es que no lo se puesto que no llevo ese...Por ahora me arreglo con unas piezas de chapa que me hizo un cerrajero ante la urgencia de un viaje para acoplar el top que llevaba en la F650...No quedan demasiado bonitas pero cumplen perfectamente con su misión  :o :o :o y me salieron un rato baratas -el cerrajero es mi cuñaooooo-  :o :o :o ;)

72d888756f1448be807833894658e259o.jpg

Atrás