Maletas R1200ST R1200R

joseluisfrs

Arrancando
Hola compis,
me llamo José Luis, soy de Barcelona y he adquirido hace poco una R1200ST.

Me gustaría saber si conoceis de alguna manera de poder poner maletas laterales en el sistema de anclaje que trae de serie sin que cueste lo que cuestan las de BMW en tiena (550€). Se pueden encontrar otro tipo de maletas que adapten, o en su defecto, se pueden encontrar de segunda mano?

Gracias,
José Luis

Hola compis,
me llamo José Luis, soy de Barcelona y he adquirido hace poco una R1200ST.

Me gustaría saber si conoceis de alguna manera de poder poner maletas laterales en el sistema de anclaje que trae de serie sin que cueste lo que cuestan las de BMW en tiena (550€). Se pueden encontrar otro tipo de maletas que adapten, o en su defecto, se pueden encontrar de segunda mano?

Gracias,
José Luis

Hola Jose Luis,

Felicidades por la compra antes que nada. Seguro que la disfrutas mucho, es una buena moto. Tema maletas, yo buscaria unas originales. Las encontraras con seguridad. Creo que son comunes con la R 1200 R i con la RT. seguro que en algun desguace o alguna web de segunda mano encuentras. Una vez las tengas , cuestion de adaptarlas a la llave de tu moto, las pintas del color de la misma y la moto ganara mucho.

saludos desde Vilafranca del Penedés !

josepmaria

Gracias por las respuestas!! Sabía que las de la R son las mismas, en cambio no sabía que las de la RT también lo son. La moto ... es IM-PRESIONANTE. Realmente llevar este tipo de moto es una auténtica gozada. Y concretamente la ST ha respondido a todo lo que esperaba. De la gama 1200 me decidí por esta por su peso, agilidad y versatilidad. Excelente. Desde luego la recomiendo totalmente. Yo la uso cada día por ciudad y findes por carretera y, lógicamente, en ciudad no es un scooter, pero se deja llevar muy bien, con el único pero de que la primera es demasiado larga

Gracias por las respuestas!! Sabía que las de la R son las mismas, en cambio no sabía que las de la RT también lo son. La moto ... es IM-PRESIONANTE. Realmente llevar este tipo de moto es una auténtica gozada. Y concretamente la ST ha respondido a todo lo que esperaba. De la gama 1200 me decidí por esta por su peso, agilidad y versatilidad. Excelente. Desde luego la recomiendo totalmente. Yo la uso cada día por ciudad y findes por carretera y, lógicamente, en ciudad no es un scooter, pero se deja llevar muy bien, con el único pero de que la primera es demasiado larga

contra mas kilometros hagas , más la disfrutaras. En septiembre hay la Riders de Formigal, un buen motivo para salir un fin de semana con la ST y cascarle 800 kms. Aparte del baño de bemeuwismo je je je que siempre viene de gusto, sobre todo ver las caras conocidas.

saludos cordiales

Yo llevo tiempo buscando en el mercado de segunda mano unas para mi R1200R de 2013, y nada de nada. Incluso he escrito a personas que vendían sus motos con maletas para ver si les interesaba vender sólo las maletas, y ni siquiera me han contestado. No he probado en los desguaces, pero parece complicado en el mercado de segunda mano. Suerte y si encuentras más de un juego, avisa.

Yo llevo tiempo buscando en el mercado de segunda mano unas para mi R1200R de 2013, y nada de nada. Incluso he escrito a personas que vendían sus motos con maletas para ver si les interesaba vender sólo las maletas, y ni siquiera me han contestado. No he probado en los desguaces, pero parece complicado en el mercado de segunda mano. Suerte y si encuentras más de un juego, avisa.

Las 2013 creo difieren un poquito, basicamente el aislamiento termico de la maleta izquierda. en las 2006-2010 no era necesario.

Está realmente complicado. Yo he preguntado en todos los desguaces que he encontrado por la web y nada de nada. Hasta ahora los únicos que me han ofrecido algo era sin llaves, osea, con muchos números de ser robadas, con lo cual no he querido saber nada de ellos

Y digo yo ... ya que está tan difícil tener unas maletas a un precio relativamente moderado, nadie conoce de la posibilidad de adaptar anclajes SHAD o GIVI a nuestras STs?

Atrás