MALETAS R850R  modelo 2001

LLUISRM

Acelerando
Alguno de vosotros a instalado unas maletas originales despues de haber comprado la moto, a mi en el concesionario me dijeron que tenian que venir instaladas de fabrica. Que sino no se podian instalar.

Saludos

Lluisrm

Re: MALETAS R850R  modelo 2001

No es verdad, a la mia se las instalaron en el momento de la compra, pero no venian de fábrica.

Hay q ver las chorradas que dicen algunos conces.... >:(

¿pq lo habrán hecho? ???

la verdad es que hay cada tollo en los conces.
a mi me dijeron que si no ponia tambien el transportin no podia poner las amletas.
ah, por cierto, yo voy a poner los soportes y maletas de una gs antigua en una r850r de este año.

ciao

Desde luego hay Concesionarios en los que no quieren pegar "Penca", vaya chuminada te han soltado.

Joder pero BMW Ibérica sabrá todo esto......................?

Que pocas ganas de trabajar,
Les sobrará el dinero

??? ??? ???

Tienen mucha cara, yo las compre al año, las monte por mi cuenta y hasta consegui codificar las cerraduras. Tarde un par de horas, seguro que en el concen, se lo saben de memoria, tardan 1 hora y te cobran tres. Si necesitas ayuda para montarlas me pegas un toque....

juan, a que te refieres con codificar las cerraduras, que yo las voy a montar esta semana?

Sr. pedrotaxi, a que solo vas a usar una llave para el contacto y las maletas, como lo tengo yo en la mía.

Atrás