MALETAS R850R...

ATATANGUGU

Arrancando
Querria saber que tal son las maletas laterales para este modelo, que modelos hay (creo que solo 1...) que precio tienen aprox., que tal la conducción con ellas... Gracias de antemano

Yo tengo la originales de BMW y son muy buenas y bonitas aunque caras 550 aurelios aproximadamente. Solo molestan en ciudad al ir entre coches ya que sobresalen bastante pero esteticamente queda muy bien a la moto.

V'sssssssssssssss

Modelos 'originales' solo hay uno, aunque en algunos catalogos (bmw alemania, francia) aparecen una especie de tapas mas 'planas' pensadas para ir por ciudad, haciendo las maletas más estrechas.
El precio sueltas no lo conozco, pero en cuanto a conducción, al principio pensaba que serian un estorbo y en cambio en un año las he quitado solo un dia, solo por ver como quedaba la moto 'sin'. Está claro que pierdes algo de agilidad para ir entre coches, pero yo ya no se ir sin ellas.

Saludosssss

Yo tengo tb. las maletas originales de BMW en la R850R anterior al modelo nuevo. Creo que las maletas son iguales.

Las únicas diferencias que noto a la hora de conducir es menos agilidad en carretera, sobre todo cuando vas cargado, y menos capacidad para moverte entre coches en ciudad --menos angulo de giro--. Yo solo las monto cuando voy de viaje. Prefiero llevar un top case donde llevo las cosas de todos los días --pantalones agua, candado--.

Por lo demás, son una maravilla; te recomiendo las bolsas interiores para las maletas, bien las originales o las del foro, porque es una accesorio que te permite hacer las maletas en tu casa, tranquilamente, y transportar el equipaje sin necesidad de llevarte las maletas rígidas cuando llegas a tu destino.

Sobre precios, te puedo hablar aproximadamente, pero si quieres te puedo buscar facturas:las maletas cuestan unos 450 €, los soportes unos 170 €, y las bolsas interiores originales unos 130 €.

Saludos,

Ok, gracias, creo que las voy a poner y lo de las bolsas parece muy comodo, el precio mas o menos lo que me esperaba, ya os contare como voy con ellas. Un saludo

ATATANGUGU dijo:
Ok, gracias, creo que las voy a poner y lo de las bolsas parece muy comodo, el precio mas o menos lo que me esperaba, ya os contare como voy con ellas. Un saludo

Mirate las bolsas interiores en la tienda del foro...son iguales, bien acabadas, más baratas, y contribuyes al mantenimiento del foro, de paso te pides unas pegatas y algun parche bordado...
Te dejo el enlace
http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?cPath=27_53&products_id=45

SaluBOX

para los mas variados accesorios aconsejo www.ebay.es

maletas de 2ª en muy buen estado siempre hay y te pueden salir por 250€ mas gastos (30-50€)
1

Mandale un privado a AJC. Vende las maletas originales literalmente - A estrenar-
;)

Atrás