maletas r850r

king_kong

Arrancando
Hola a todos, no suelo circular con maletas pero el otro dia fui a Huelva desde Malaga, le puse las flamantes maletas llenas con el equipaje, la cosa es que a ciertas velocidades se me movia la direccion. Es posible que tenga que graduar la suspension trasera cada vez que le ponga las maletas? (se nota que no tengo ni idea eh)

En el caso de que sea asi, que cantidad de vueltas o en que posicion debo poner el mando de la suspension?

gracias y saludos

Lamento no poder ayudarte, pero, es cierto que con las maletas puestas y si vas dandole caña nuestra moto flanea un poco, no se donde lei que con las maletas puesta la velocidad maxima era 120 kmh aprox.

Mi experiencia es que a velocidad maxima osea 180-190 de reloj, la moto flanea lijeramente ( sin maletas), pero puedes seguir.

con maletas la cosa cambia y a esa misma velocidad el flaneo es considerable hasta el punto de tener que reducir la velocidad.

ya no se si sera problema de amortiguacion o aerodinamica ( las maletas, la pantalla alta, mido 190 )

al igual que king kong agradeceria cualquier tipo de informacion.

saludos 8-)

Hola a todos, a la pregunta de Charlye39, no nada de viento un dia muy bueno, pero ya he consultado a un amiguete y me ha dicho que hay que regular la suspension pero como tu bien dices Carloss con las maletas puestas y llenas hay que reducir considerablemente el ritmo de rodaje. no obstante tengo que probarlas en vacio a ver que tal van.

muchas gracias por vuestra ayuda

rafagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D :D

hola chicos , mi experiencia es de ir casi siempre sin maletas , y la verdad es que si flanea algo a tope pero nada preocupante basta que que aga un poquito de viento ,que no siempre flanea

con la parienta, maletas ,top case y bolsa de deposito a 195 km h ,es decir a tope y no tenia ningun problema ,y bajamos de valencia a barcelona y de 140 no bajamos mas quepara repostar,mear y tragar,eso si el pomo del amortiguador a tope

lo de regular es probar lo que te guste mas ,podrias probar ponerlo a tope y das una vuelta en que la ruedes por asfaltos de todo un poco, pruebas como van en las curvas con buen asfalto ,y en las bacheadas ,, y luego deverias hacer el mismo recorido con el amortiguador a tope de blando y notaras la diferencia y podras ajustar a tu gusto

de todos modos los amortiguadopres originales son una caca

Sólo precisar que según la documentación que te dan de las maletas, recomiendan no pasaar de 130km/h 8-) 8-) 8-);) ;) ;), pero no se desenganchan a 160km/h ;) ;)

Madre mia, como os lea la benemerita os empapela a todos... ;D ;D ;D

Yo siempre voy con maletas. Al principio las ponia, las sacaba, las ponia, las sacaba, aaagghhh!!! Y como en realidad me encanta la moto con maletas 8-), decidi que se acabo. A lo que iba, que alguien me explique lo del flaneo porque yo ni me acuerdo de que las llevo. Ni en curvas ni en autopista, ni a 60 ni a... eso, ni a mas velocidad, ni a mas mas mas velocidad. ;D ;D ;D No toco nunca la suspension, aunque la llevo mas bien dura atras.

Sobre lo de los 190km/h, me inclino a pensar que lo que os flanea es vuestro tronco superior, empezando por las cervicales, mas que las maletas. ::)

Saludos.

Si hace mucho aire es normal que se mueva un poco, y si llevas maletas y equipaje y copiloto y no aumentas la presión del amortiguador trasero pues no carga el peso que debería en la rueda delantera y "flanea" un poco.

Pues sera cuestion de probar todas estas cosas a ver que tal va.....en fin millones de gracias a todos,....rafagasssssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Solo tú en la amoto, y con maletas cargadas, suspensión trasera ea posición "dura" y tira millas. 8-). Vssssssssssssssssss............. de Oscar1150

sube dijo:
Madre mia, como os lea la benemerita os empapela a todos... ;D ;D ;D

Yo siempre voy con maletas. Al principio las ponia, las sacaba, las ponia, las sacaba, aaagghhh!!! Y como en realidad me encanta la moto con maletas 8-), decidi que se acabo. A lo que iba, que alguien me explique lo del flaneo porque yo ni me acuerdo de que las llevo. Ni en curvas ni en autopista, ni a 60 ni a... eso, ni a mas velocidad, ni a mas mas mas velocidad. ;D ;D ;D No toco nunca la suspension, aunque la llevo mas bien dura atras.

Sobre lo de los 190km/h, me inclino a pensar que lo que os flanea es vuestro tronco superior, empezando por las cervicales, mas que las maletas. ::)

Saludos.

Comparto 100 % tu opinion Sube, yo he ido a 180 con maletas y na de na :D

V'ssss

Atrás