maletas rayadas durante transporte

pepincorrecaleyas

Arrancando
Registrado
27 Feb 2004
Mensajes
83
Puntos
18
Ubicación
Cerca de Gijon
Hola

Ante todo, pedir a los administradores, que cambien el tema al lugar mas conveniente, si este no es el adecuado.

Os pongo en antecedentes, durante el transporte de mi moto, por parte del seguro, tras detectar ruido y desgaste acusado del árbol de levas de mi GSA 1200,
al llegar al taller compruebo que las maletas de aluminio están todas rayadas.

Pongo todo esto en conocimiento del seguro, me piden que le pase presupuesto de reparación, yo directamente pensaba en pasarles, presupuesto de maletas nuevas, pero supongo que debido al precio, no será razonable.

Mi pregunta es si conocéis alguna empresa, que arregle las rayaduras de las maletas?

Pd: llevo cámaras on board en la moto y puedo comprobar como han quitado las maletas de la moto, a saber donde han viajado.20230225_200031.jpg

Muchas gracias
 
Última edición:
Joder como te las han dejado.
Con eso tienes que denunciar a la grúa y luego dar parte al seguro.
De esta forma tu seguro si es aTR tiene adonde apretar.
Saludos y que vaya bien la reclamación.
 
A mí me ocurrió algo parecido con un top case grande de aluminio y el seguro de la Grua me pagó uno nuevo, por cierto sin discutir nada.
 
Qué desastre, espero que la solución que te den sea la mejor para ti.
 
Hola

Ante todo, pedir a los administradores, que cambien el tema al lugar mas conveniente, si este no es el adecuado.

Os pongo en antecedentes, durante el transporte de mi moto, por parte del seguro, tras detectar ruido y desgaste acusado del árbol de levas de mi GSA 1200,
al llegar al taller compruebo que las maletas de aluminio están todas rayadas.

Pongo todo esto en conocimiento del seguro, me piden que le pase presupuesto de reparación, yo directamente pensaba en pasarles, presupuesto de maletas nuevas, pero supongo que debido al precio, no será razonable.

Mi pregunta es si conocéis alguna empresa, que arregle las rayaduras de las maletas?

Pd: llevo cámaras on board en la moto y puedo comprobar como han quitado las maletas de la moto, a saber donde han viajado.Ver el archivo adjunto 345675

Muchas gracias
¿Cómo vas con este tema?
 
Hola

Ante todo, pedir a los administradores, que cambien el tema al lugar mas conveniente, si este no es el adecuado.

Os pongo en antecedentes, durante el transporte de mi moto, por parte del seguro, tras detectar ruido y desgaste acusado del árbol de levas de mi GSA 1200,
al llegar al taller compruebo que las maletas de aluminio están todas rayadas.

Pongo todo esto en conocimiento del seguro, me piden que le pase presupuesto de reparación, yo directamente pensaba en pasarles, presupuesto de maletas nuevas, pero supongo que debido al precio, no será razonable.

Mi pregunta es si conocéis alguna empresa, que arregle las rayaduras de las maletas?

Pd: llevo cámaras on board en la moto y puedo comprobar como han quitado las maletas de la moto, a saber donde han viajado.Ver el archivo adjunto 345675

Muchas gracias
Buenas, conseguiste quitar los arañazos? Tengo una tapa superior arañada y no se como reparar este arañazo, un saludo
 
¿Cómo vas con este tema?
Hola


Gracias por el interés y perdona por la demora. En todo el verano no entre a la web y ahora que ya empiezo a tener tiempo, veo tu mensaje y el Tomatejerez.

Estuve algún tiempo, peleando con la aseguradora Allianz, por este tema. Su disculpa fue indicar que cuando llegaron al taller a dejar la moto, en el taller firmaron el parte de entrega como que la moto estaba perfectamente y a eso se agarran.

Como yo les dije,
1º, en el taller no saben como esta la moto entre revisión y revisión, esos arañazos los puede hacer yo o mi prima.
2º no seria mas fácil fotos cuando recogen la moto y fotos cuando la entregan en el taller, así se quitan toda responsabilidad, pero claro, es mucho mas fácil no hacer nada y ya se vera, que yo lo tengo bien atadito, con la firma de entrega en el taller
3º he cambiado de seguro, en la moto, en el coche y en mi vivienda habitual
4º no he probado a reparar aun, pero ahora en el invierno, me pondré a investigar. SI encuentro algo, os lo hare saber.
 
Que poca vergüenza tienen las entidades aseguradoras.

Espero que consigas repararlas y con suerte se te queden bien.

Vss
 
Los seguros ya no es lo que eran.
Antes no te solían poner problemas, hoy es totalmente diferente.
En mi caso raro es el parte que no acaba con una reclamación o directamente al juzgado.
Indistintamente del ramo ( vehículos, hogar, náutica… etc)
Pero creo que hay que lucharlo.
El seguro de entrada dirá lo que sea para no pagar
Un porcentaje alto de los asegurados, se lo “comerá”, el resto reclamará y un pequeño % de estos conseguirá que le atiendan después de mucho sufrimiento.
 
Arriba