Maletas reparar arañones????

gadestopmail

Arrancando
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
42
Puntos
0
Buenas Compañeros del motor. llevo circulando con maletas bastante tiempo y nada ni un solo arañon y de buenas a primeras ya le he echo algún que otro , sobre todo con la pared a la hora de aparcar en sitio estrechos .

La pregunta es alguien sabe como se pueden eliminar esos arañonazos ???????? algunos oson superficalers y otros no tanto ,la verdad

Garcias
 
tranquilo si las maletas no estan pintadas dale con cualquier producto para salpicaderos como los de la marca kraft por ejemplo, ahora si las maletas las llevas pntadas como yo una de dos o te aguantas durante un tiempo hasta esten peor o las acercas al doctor chapa y pintura de confianza.
 
kanfort negro de toda la vida y como si fuera un zapato o bien liquidos para parachoques que los hay de diferentes marcas.
 
Atrás
Arriba