¿Maletas rígidas o Sport para F800GT?

FGM

Arrancando
Registrado
4 Nov 2017
Mensajes
68
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola tod@s,

Estoy pensando en comprar maletas para mi F800GT y cuando estoy decidido a hacerme con las rígidas, empiezo a dudar y cambio de opinión por las sport y viceversa.
He visto que hay un par de hilos sobre este asunto, pero se centran más en el asunto de la capacidad, el volumen, cómo afecta el viento... pero en mi caso es un tema de ESTÉTICA. Por otro lado, he visto que es mucho más fácil encontrar las Sport de segunda mano que las rígidas (no hay nada de oferta) y no sé si es porque los dueños se arrepienten o porque hay mucha más venta de este modelo y por tanto más segunda mano.

Ya es triste que no me decida por mí mismo y tenga que pedir el comodín del público jajaja. En resumen, ¿qué maletas le pondríais a una F800GT BLANCA?

Una de las cosas que me convence de las rígidas es que se pueden pintar del color de la moto, en mi caso blanca.

Gracias a todos.
 
Si solo es por estética en la GT yo pondría las rígidas.
 
  • Like
Reacciones: FGM
En la gt, las rígidas.

Fíjate que yo estuve pensando adaptar a mi r1200r lc las Sport, que tienen el mismo sistema de anclaje, con el anclaje de arriba unos 7 u 8 cm desplazado. Al final no lo hice, pero son unas maletas muy logradas estéticamente.

Pero para la gt, las Sport no las veo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: FGM
Sí, creo que me voy a decidir por las rígidas.
 
Arriba