MALETAS RIGIDAS PARA R1100S

parquerozas

Arrancando
QUERIDOS FOREROS TENGO UNA R1100S Y QUISIERA PONERLE LAS MALETAS DE BMW, LAS GRISES QUE LLEVAN COMO CINCHAS Y SE PUEDE ABRIR UN FUELLE , ALGUIEN SABE LA REFERENCIA DE ELLAS , PRECIO ................TENGO UNA AMIGA QUE TRABAJA EN BMW COCHES Y ME HA COMENTADO QUE SI SE LA REFERENCIA ME LAS PODRIA SACAR CON DESCUENTO , POR SUPUESTO PODRIA PEDIR OTRAS A QUIEN ME PUEDA DAR LA INFORMACION SI TAMBIEN ESTÁ INTERESADO , TAMBIEN QUISIERA SABER CUANTO PUEDEN VALER LAS SUJECCIONES .........GRACIAS DE ANTEMANO...............

Esas maletas no son para tu moto. Son para algunos modelos de la siguiente generación de 1200.
Tendrías que buscarte la vida con los anclajes, ya que los originales no te sirven.
Las Touring diseñadas para tu moto personalmente me gustan mucho mas, y tienen el mismo defecto que las que comentas.... el precio. :P

Rockster , te agradecco la información ,la verdad es que las he visto montadas en la 800 s y me habían encantado, tienen un toque deportivo muy chulo, lastima , mirare esas que me comentas , aunque lo del precio es importante ............v,sssssssssssssssssssssssssss

Atrás