Maletas rt (compradas)

alsanser

En rodaje
Registrado
6 May 2012
Mensajes
178
Puntos
28
Ubicación
asturias
Hola, al final he decidido seguir con la pan european, pero me ha surgido la oportunidad y la he aprovechado, así que salvo sorpresa me he hecho con una 1200 Rt autoridades, y viene con maletas city alguien conoce algún desguace que tenga Rt de la GC? Gracias por adelantado
 
Hola, al final he decidido seguir con la pan european, pero me ha surgido la oportunidad y la he aprovechado, así que salvo sorpresa me he hecho con una 1200 Rt autoridades, y viene con maletas city alguien conoce algún desguace que tenga Rt de la GC? Gracias por adelantado
Supongo que te refieres a una 850rt evo

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
 
Cuando fui a visitar el taller de hydrographics Madrid, vi uno que tenían unas cuantas de la GC.
Hace ya 2 años, y además te pilla retirado, pero puedes bichear con el maps la zona del taller que te digo, puedes sacar info y llamar
 
Hola, al final he decidido seguir con la pan european, pero me ha surgido la oportunidad y la he aprovechado, así que salvo sorpresa me he hecho con una 1200 Rt autoridades, y viene con maletas city alguien conoce algún desguace que tenga Rt de la GC? Gracias por adelantado

Bueno, ya somos dos con R12RT-P !!! Esta es la mía (la gris, jejeje).

29133168_1627354767301850_6562794085092950016_n.jpg


Ojo que las R12T-P de la GC no llevan las mismas maletas planas con apertura hacia arriba (como las P inglesas y alemanas). llevan maletas grandes en los anclajes "civiles", y las barras protectoras traseras son distintas y van ancladas en distintos puntos...

¿Qué piezas buscas en concreto? No hay mucho donde elegir, ya que de las R12RT de la GC solo han ido a desguaces los siniestros, no vía subasta.

Manuel
 
Hola Manuel, blanca, prometo subir fotos, quería ponerle las maletas como las normales, soy muy de guardar casco, guantes, herramientas
 
Por lo que veo no tendrás problemas, llevas ya la conversión a dos plazas y la base del topcase.

No se aprecia bien pero parece que llevas también los anclajes de la maleta normal.

No sé si podré perdonarte que la "civilices"...

Manuel
 
Arriba